Claro, esto de ampliar a 24 los países que disputarán la Eurocopa, relaja a cualquiera. Pasan los dos primeros, y el tercero disputa un cruce a doble partido, en nuestro caso, sería como cabeza de serie y con ventaja de campo. Con estas medidas, la UEFA se garantiza que todas las selecciones de renombre se clasifican sí o sí, salvo desastre.
¡Por eso, que no cunda la alarma! Aunque por otra parte, ¿y las dudas que aparecerían en torno a la selección estos próximos seis largos meses? Tensión innecesaria para un equipo en reconstrucción y con muchas caras nuevas tras el mundial. Si bien se podría arreglar todo a la vuelta del verano incluso sin ir a la repesca, conviene generar tranquilidad cuanto antes. Para ello, ganar a Ucrania se antoja fundamental.
Autor: Esteban Lozano. | Esteban Lozano es periodista, licenciado en la Universidad Carlos III de Madrid. Trabaja como redactor y realizador del programa de las iglesias evangélicas «Buenas Noticias TV», que se emite los domingos por la segunda cadena de Televisión Española y, desde este año, dirige y presenta «La Hora D», un programa deportivo que emite Radio Encuentro (Canal de Vida).
ESCUCHE «LA HORA D» (PODCAST)
Aquí puede escuchar y/o descargar el programa completo del pasado lunes 23 de marzo de 2015.
© 2015. Este artículo puede reproducirse siempre que se haga de forma gratuita y citando expresamente al autor y a ACTUALIDAD EVANGÉLICA.Las opiniones de los autores son estríctamente personales y no representan necesariamente la opinión o la línea editorial de Actualidad Evangélica.