,

NUEVA PUBLICACIÓN DEL CEC

‘La Iglesia y la sociedad desde una perspectiva protestante’

(CATALUÑA, 08/04/2011) El Consejo Evangélico de Cataluña presentó el pasado 26 de marzo el segundo volumen del libro ‘La Iglesia y la sociedad desde una perspectiva protestante’, dentro de la colección Actualidad, en un acto que contó con la colaboración de Daniel Rodríguez, pastor en Mataró y presidente de la FEREDE.

aev0068(CATALUÑA, 08/04/2011) El Consejo Evangélico de Cataluña presentó el pasado 26 de marzo el segundo volumen del libro ‘La Iglesia y la sociedad desde una perspectiva protestante’, dentro de la colección Actualidad, en un acto que contó con la colaboración de Daniel Rodríguez, pastor en Mataró y presidente de la FEREDE.

El objetivo del CEC, a través de su Departamento de Publicaciones, es acercar el pensamiento protestante en el ámbito de la espiritualidad, la eclesiología y la teología, en catalán, a las iglesias y a la sociedad en general. La edición ha recibido el apoyo de la Direcció General de Asuntos Religiosos.

Fuente: Consejo Evangélico de Cataluña (CEC)

Scroll al inicio