(CÓRDOBA/LA CARLOTA, 07/06/2013) El pasado sábado 1 de junio, se celebró el acto de Graduación del curso 2012/13 en la Facultad de Teología A.D.
El acto transcurrió en un ambiente festivo, reconociendo el esfuerzo y dedicación de los estudiantes y destacando la trascendencia de disponer de un centro universitario acreditado por el Ministerio de Educación.
![]() |
|
La alcaldesa de La Carlota, Rafaela Crespín, participó en el acto |
La responsabilidad de ministrar la Palabra, le correspondió al pastor de la Iglesia Bethel de Madrid. D. Manuel Álvarez, que desempeña también la responsabilidad de Director del Consejo de Dirección de la Sociedad Bíblica, que nos instó a la urgencia de “Predicar la Palabra”.
Además, se desarrollaron diferentes participaciones: el profesor José Mª Baena, que contrastó la historia del protestantismo con la creación de las universidades, significando la responsabilidad e importancia de nuestra Facultad. Las palabras de Doña Rafaela Crespín, alcaldesa de La Carlota, manifestando el apoyo institucional del Ayuntamiento y magnificando el buen testimonio de los estudiantes, destacando el privilegio que siente la corporación municipal por la presencia de la Facultad en su entorno.
El profesor Antonio Simoni, destacó a continuación la relevancia histórica de La Carlota (Córdoba), en el desarrollo de las Nuevas Poblaciones y su proyección protestante. De forma ágil, los representantes de los estudiantes Diplomados y de los del Título de Grado: Roberto Paz y Áurea Helania expresaron de forma muy emotiva su trayectoria de tres y cuatro años en la institución.
GRADUADOS Y DIPLOMADOS
En esta promoción se han graduado y diplomado los siguientes alumnos:
Diplomados en Teología: Juan José Marcos; Herbert Ballioni, Ellen Coelho, José MIguel Pujol, Israel Pérez, Roberto Paz, Kammila Muñoz, Edison Mena Mª Belén Devesa y Milagros Pérez.
Grado en Teología: Ángel Jiménez,
