![]() |
| Una imagen reciente de Julia Vila Campderrós |
Hacía pocas semanas había sido diagnosticada de un tumor maligno pancreático y, tanto ella como su esposo, y el resto de la familia, “encajaron con plena conciencia el diagnóstico sin ocultarlo, y sólo se preocuparon de pasar unidos este tiempo delante del Señor a quien siempre han servido”.
Así, Dª Julia pasó los últimos momentos de su vida cantando y orando en la intimidad familiar, fortalecida por el amor de Dios y de sus seres queridos. Dª Julia tenía, además de Pablo, otras dos hijas mujeres: Elisabet –médico de profesión- y Ana, quien le dio dos nietos (Daniela y Félix).
Su esposo destaca el carácter humilde, la prudencia y la discreción de su compañera de toda la vida, y el apoyo fundamental que supuso para su trayectoria y labor como líder evangélico.
Por su parte, su hijo, Pablo Martínez Vila, resumía la vida de su madre en una frase: “entrega generosa al servicio de su familia y la familia de Dios”.
Esta mañana tenía lugar un culto de despedida en la Iglesia bautista de la calle Verdi (Barcelona).
Desde estas páginas expresamos nuestras condolencias a la familia de Dª Julia –en especial a su esposo e hijos- rogando el consuelo y la paz del Señor sobre sus vidas.