Nadal, cerca de cumplir 29 años, prefiere no poner excusas a su bajo rendimiento y reconoce que no siempre podrá estar en la élite. A la vez, intenta dejar a un lado la ansiedad que provoca su sequía de títulos y mira con optimismo a lo que esté por venir. Buenos ingredientes para retomar la senda de la victoria en los Masters1000 de Montecarlo, Madrid y Roma y, sobre todo, Roland Garros, donde optará a su décimo entorchado. Pase lo que pase, chapeau al balear, por saber aceptar las derrotas tras más de diez años de éxitos sólo interrumpidos por las lesiones o por dos genios de la raqueta como Federer y Djokovic.
Autor: Esteban Lozano. | Esteban Lozano es periodista, licenciado en la Universidad Carlos III de Madrid. Trabaja como redactor y realizador del programa de las iglesias evangélicas «Buenas Noticias TV», que se emite los domingos por la segunda cadena de Televisión Española y, desde este año, dirige y presenta «La Hora D», un programa deportivo que emite Radio Encuentro (Canal de Vida).
ESCUCHE «LA HORA D» (PODCAST)
Aquí puede escuchar y/o descargar el programa completo del pasado lunes 13 de abril de 2015.
© 2015. Este artículo puede reproducirse siempre que se haga de forma gratuita y citando expresamente al autor y a ACTUALIDAD EVANGÉLICA.Las opiniones de los autores son estríctamente personales y no representan necesariamente la opinión o la línea editorial de Actualidad Evangélica.