(Redacción, 24/05/2013) Según publica ReligionEnLibertad.com, la decisión que acaba de tomar el cardenal Rouco de nombrar a ocho exorcistas para la diócesis de Madrid “no tiene precedentes en toda España y en su historia”.
Al parecer, el arzobispo Rouco justifica su singular decisión por “la gran demanda que está recibiendo la archidiócesis de Madrid de sus fieles, y de la feligresía de otras diócesis que no tienen exorcistas” y para atender la “enorme avalancha de peticiones”, solicitando ayuda para liberarse de posesiones demoníacas, o bien de influencias maléficas (amarres, magia negra de brujas y quiromantes, mal de ojo, echadores de cartas y esoterismos varios, incluído el reiki)”, informan.
“Son muchas las víctimas de ese mundo esotérico que crece sin cesar ante la secularización de la sociedad, presentándose síntomas cada vez más evidentes y cuantitativos de infestación demoníaca”, dicen.
ELECCIÓN DE EXORCISTAS
Según este periódico, “El cardenal Rouco ha elegido a sacerdotes de su presbiterio de recta doctrina y profunda vida espiritual, que tienen como misión enfrentarse cara a cara con el diablo”.
>> Leer la noticia completa en Religionenlibertad.com
Redacción: Actualidad