Durante los últimos tres años, el pastor Serafín Porcel ha ejercido con entrega su labor como capellán evangélico, acompañando espiritualmente a los militares destinados en la base.
La ceremonia de relevo tuvo como momento central la toma de compromiso del nuevo capellán, el pastor Ginés López González. El acto fue conducido por el consejero de Asistencia Religiosa Evangélica de FEREDE, pastor Julio García Celorio, quien oficializó el nombramiento.
También se entregó una placa conmemorativa en nombre de la Coordinadora ARE, a cargo de Bertha Pérez, Coordinadora Nacional de Capellanía Evangélica en las Fuerzas Armadas.
***
A través de nuestra Consejería de Asistencia Religiosa Evangélica y del Servicio Común de ARE (SCARE), coordinamos la asistencia religiosa evangélica prestada en diferentes ámbitos, incluidas las Fuerzas Armadas y los Cuerpos de Seguridad del Estado.
Para más información, escribe a coordinacion.are@ferede.org
>> Leer la noticia en Actualidad Evangélica