|
La falta de noticias sobre Josué y su padre, Antonio Monge, que salió de casa a los pocos días en busca de su hijo, envuelve el caso en extrañas circunstancias. Por ello, María Isabel decidió acudir recientemente al defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, pero de momento, la Policía continúa «igual de perdida» que en los primeros días – según fuentes próximas a la familia. La madre cuenta con la ayuda en esta búsqueda de amigos, familiares y de la Iglesia Evangélica de Dos Hermanas – a cuya membresía pertence la familia – así como del Ayuntamiento Josué Monge desapareció el 10 de abril tras salir de su casa diciendo que iba a la de un amigo a pasar la noche pero a donde nunca llegó. Su padre desapareció al cabo de varias semanas. Los primeros días posteriores a la desaparición del menor, Antonio Monge -del que se dice que padecía depresión, empeorada por los hechos-, llamaba a su mujer para informarle de los pasos que daba en busca de su hijo, «pero se quedó sin batería». Desde el principio los evangélicos se movilizaron para difundir la noticia a través del correo electrónico, pidiendo las oraciones en favor de Josué y su familia. Últimamente, debido a la falta de noticias, circulaban algunos correos pidiendo información al respecto e interesándose por la situación, lo que demuestra la solidaridad y la repercusión que este lamentable sueceso ha tenido y tiene entre las iglesias evangélicas de España. Por lo visto, debemos seguir orando. (Leer la noticia completa) |

nazareno.



