ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS

Audios Actualidad Evangélica (Podcasts)

BANDAS DE GRAFITEROS VIOLENTOS CAUSAN DAÑOS MATERIALES Y PERSONALES, Y SIEMBRAN EL PÁNICO EN MADRID Y BARCELONA

20181107 8

Grafiteros violentos. Bandas de más de 30 grafiteros organizados asaltaron convoyes del Metro en Madrid y Barcelona, agrediendo a maquinista y pasajeros

(PODCAST, 07/11/2018) En las últimas semanas ha sido la noticia la irrupción en las grandes capitales españolas de un nuevo fenómeno de radicalización violenta, con bandas organizadas de grafiteros que detienen trenes para en cuestión de segundos destrozar con sus aerosoles los vagones de Metro e incluso agredir violentamente a guardias, maquinistas y pasajeros, entre ellos una mujer embarazada a quien rociaron con un aerosol en la cara.

Leer más [+]

LA IGLESIA EVANGÉLICA DE FUERTEVENTURA ACOGE A 10 INMIGRANTES LLEGADOS EN UNA PATERA

20181031 5

(PODCAST, 31/10/2018) Misión Cristiana Moderna, una iglesia evangélica de Fuerteventura, ha acogido al grupo de nueve hombres y una mujer de origen magrebí que llegaron en patera el pasado sábado 20 a la playa de El Aceitún, en el municipio de Tuineje. Los componentes de la embarcación son en su mayoría jóvenes de entre 18 y 19 años salvo un varón que ronda los 40 años.

Leer más [+]

EL DRAMA DE LOS NIÑOS ALBINOS EN ÁFRICA, UN DESAFÍO QUE AFRONTA LA ORGANIZACIÓN COMPASSION

20181031 6

Compassion tiene abierta una campaña de ayuda a niños albinos en África

(PODCAST, 31/10/2018) El drama de los niños albinos en África es terrible. Cada mes decenas de niños son secuestrados, asesinados y mutilados. Se venden los miembros de sus cuerpecitos en la creencia de que tienen poderes mágicos. Otros se los llevan los hechiceros locales. Muchos creen que estos niños traen mala suerte a sus familias. El otro gran enemigo de los niños albinos es el cáncer de piel. 9 de cada 10 albinos mueren antes de llegar a los 30 años.

Leer más [+]

ESTEFANY SÁNCHEZ NOS HABLA DE “ELLA”, LIBRO DE SU AUTORÍA QUE SE PRESENTA AL PÚBLICO ESTA SMANA 

 20181029 1

Estefany Sánchez, autora de "Ella", que se presenta este lunes en CLC / Foto: Facebook

(PODCAST, 24/10/2018) Las mujeres piadosas de la Biblia son un referente tanto para hombres como para mujeres. La Biblia dignifica y honra a decenas de mujeres por sus cualidades personales y por la calidad de su fe.

Leer más [+]

YA ESTÁ DISPONIBLE EL VADEMECUM EVANGÉLICO ONLINE

20181024 3a

(PODCAST, 24/10/2018) Desde hace un par de años la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE) viene trabajando en la elaboración de un proyecto que pretende ser una herramienta muy útil para los interesados en localizar una iglesia o una entidad en cualquier rincón de España: el Vademecum online.

Leer más [+]

#CAMINANDOPORLIBERTAD / Miles de abolicionistas marcharán en España y en el mundo contra la esclavitud del siglo XXI

20181017 4c

(PODCAST, 17/10/2018) Este sábado 20 de octubre, coincidiendo con el “Día Europeo contra la Trata de Personas”, miles de personas alrededor del mundo y en 22 ciudades de España caminarán juntas con un único fin: la abolición de toda forma de esclavitud.

Leer más [+]

20181017 3

Los pastores Juan Park (i) y Young Shin Oh, en nuestro programa de radio Actualidad Evangélica (Canal de Vida) / +Ampliar

(PODCAST, 17/10/2018) Los días 18, 19 y 20 de octubre se celebrará en el Auditorio Betel de Madrid un Seminario Bíblico y un Congreso para Líderes Cristianos. Ambos eventos están organizados por la Misión Buenas Nuevas, una organización internacional nacida en Corea del Sur a principios de los años 70 y que hoy cuenta con más de 200 misioneros en 80 países del mundo.

Leer más [+]

FESTIMADRID 2019 CON PALAU SE PONE EN MARCHA

20180926 3

Los pastores Edmundo Gastaldi (i) y Enrique Montenegro (d) en los estudios de Radio Encuentro (Actualidad evangélica Radio) / +Ampliar

(PODCAST, 26/09/2018) Casi tres lustros después de FestiMadrid 2005 con Luis Palau, celebrada en la explanada de la Plaza de Toros de las Ventas en Madrid, acaba de empezar los preparativos para una segunda edición – Festimadrid 2019 con Palau-, que Dios mediante tendrá lugar los días 21 y 22 de junio del próximo año 2019.

Leer más [+]

FEREDE impulsa una consulta interna sobre delitos de odio

20180919 9a

(PODCAST, 19/09/2018) La Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE) ha iniciado una consulta interna entre sus iglesias y entidades miembro para recabar datos de posibles ataques, agresiones y delitos de odio sufridos por fieles o lugares de culto por el mero hecho de ser evangélicos.

Leer más [+]

Anna Cano presenta su nuevo single: “Abre el Cielo”

Anna Cano

Anna Cano, cantante

(PODCAST, 12/09/2018) La cantante española Anna Cano nos habla de su nuevo sencillo, recién salido del horno: “Abre el Cielo”, un avance de lo que será su próximo álbum, “Dios de la Creación”.

Leer más [+]

20180903 1b

Antonio Rosado, presidente y fundador de la CMA España

(PODCAST, 12/09/2018) Iniciamos el nuevo curso 2018-2019 con una entrevista a Antonio Rosado, fundador y presidente de la asociación de moteros CMA España, que este Domingo 9 de septiembre celebraron la IV Matinal Motociclista con una actividad solidaria a favor de Burkina Faso.

Leer más [+]

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro