ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS

Noticias de Madrid

En su primera conferencia #Stopbullying, Nick Vujicic cautivó los corazones de los 1.400 alumnos, profesores y autoridades que le escucharon esta mañana, en el Colegio Vallmont (Villanueva del Pardillo, Madrid)

Nick VNP

Nick Vujicic fue recibido con una ovación por los alumnos reunidos en el Colegio Vallmont / Captura de Pantalla

(Redacción, 30/09/2022) “Cuando conocí a mi esposa por primera vez… ¡me temblaban las piernas!”, dice Nick divertido, y los 1.400 escolares, profesores y autoridades que colman el amplio salón de actos del Colegio Vallmont ríen con él. A estas alturas ya casi nadie se da cuenta de que le faltan los brazos y las piernas. Nick no inspira compasión, sino admiración.

Leer más [+]

El mensaje de Nick, arraigado en su experiencia personal y en su fe cristiana, conmueve, convence y desafía a personas de todas las edades y de todas las creencias

20220930 1

Nick Vujicic (c) ayer, en la rueda de prensa / Foto: MGala

(Redacción, 30/09/2022) Ayer por la tarde tuvo lugar una rueda de prensa con Nick Vujicic, que se prolongó por espacio de dos horas debido al interés por escuchar, preguntar y entrevistar al carismático visitante, quien respondió con generosidad y entusiasmo a cada pregunta y entrevista.

Leer más [+]

Esta mañana, el conferenciante estadounidense fue recibido en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid por miembros del equipo directivo del Tour Europeo Nick Vujicic España.

20220928 1b

Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, esta mañana. FOTO: MGala

(Redacción, 28/09/2022) Nick Vujicic ya está en España. Esta mañana, pasadas las 8:00 hs de la mañana, el conferenciante internacional arribaba al Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid (Barajas) acompañado de su equipo.

Leer más [+]

MÁS DE 3.000 PERSONAS SE QUITAN LA VIDA EN ESPAÑA CADA AÑO

Diaconía España impulsa el “Proyecto Zoé” para la prevención del suicidio

“El suicidio es un fenómeno multicausal, sumamente complejo, que descarta cualquier simplificación o abordaje reduccionista”.

20220920 5

(Redacción, 20/09/2022) En el marco del Día Mundial para la Prevención del Suicidio, que se celebró el pasado 10 de septiembre, Diaconía España presentó el Proyecto Zoé, para la sensibilización y prevención del suicidio, “un grave problema de salud pública en nuestro país ante el cual no podemos cerrar los ojos”.

Leer más [+]

Ricardo García, Catedrático de Derecho Eclesiástico de la Autónoma, presentará la segunda edición del Curso de Dirección y Gestión de Entidades Religiosas

20220916 3

(MADRID, 16/09/2022) La Universidad Autónoma de Madrid organiza "Los Cafés UAM de la Innovación", que constituyen una serie de jornadas de acercamiento entre investigadores, sociedad y tejido productivo innovador.

Leer más [+]

AGENDA / FORMACIÓN DE CAPELLANES / 15 DE OCTUBRE

Nuevo Curso de Capellanía para Prisiones y Centros de Menores Infractores

La Consejería de Asistencia Religiosa Evangélica del CEM ha informado de este curso destinado exclusivamente a dos especialidades: Prisiones y Centros de Menores Infractores

20220915 3a

(Redacción, 15/09/2022) La Consejería de Asistencia Religiosa Evangélica (ARE) del Consejo Evangélico de Madrid (CEM) informa de que el próximo día, 15 de octubre de 2022, se impartirá el Curso de Formación de Capellanía únicamente para Prisiones y Centros de Menores e Infractores.

Leer más [+]

Nacida en 1982, la ONG exhibe el mismo entusiasmo, empuje y vocación que en 40 años le han convertido en un recurso asistencial de Utilidad Pública en España y un ministerio cristiano con presencia en 72 países de los cinco continentes

20220912 1a

(Redacción, 12/09/2022) El pasado fin de semana, los días 9 al 11 de septiembre, la ONG REMAR, vinculada a la Iglesia evangélica Cuerpo de Cristo, celebró su XXXII Congreso internacional coincidiendo además con su 40º Aniversario y también el 30º aniversario de la obra de REMAR en Suiza y en Guatemala.

Leer más [+]

“[Su Reina ha sido siempre] ejemplo de fidelidad a Cristo, apoyo de la Comunión Anglicana y servicio hasta su último aliento”, dice la IERE a los ciudadanos británicos en España

20220909 3a

Fachada de la Catedral del Redentor (de la IERE) en Madrid

(MADRID, 09/09/2022) La Iglesia Española Reformada Episcopal (IERE), perteneciente a la Comunión Anglicana, ha difundido un breve comunicado en el que expresa sus condolencias a los ciudadanos del Reino Unido y de la Commonwealth, uniéndose muy especialmente al dolor de los británicos que viven en España, muchos de ellos miembros de sus congregaciones.

Leer más [+]

El centro de reinserción Soulem y Diaconía España crean una colección de cuellos y pañuelos multiposición como un símbolo de liberación.El lanzamiento de esta colección deja claro que el diseño, la calidad y la solidaridad pueden ir de la mano. 

20220908 2

(MADRID 6/09/2022) La empresa de inserción social Soulem, en colaboración con Diaconía España, han creado ‘Libertad’, una colección de pañuelos y cuellos que son todo un símbolo de supervivencia y pluralidad.

Leer más [+]

En esta entrevista José Pablo Sánchez nos revela por qué invitó a Nick Vujicic a visitar a España y todos los detalles acerca de este importante evento.

20220907 4a

(Redacción, 07/09/2022) A falta de pocas semanas para la visita de Nick Vujicic a nuestro país, Actualidad Evangélica conversó con Jose Pablo Sánchez, director de DECISIÓN y presidente del Equipo directivo que organiza el evento en España.

Leer más [+]

“Sin piernas, sin brazos, sin límites” – Nick Vujicic, conferenciante internacional

20220907 3d

(MADRID, 06/09/2022) “Vivimos tiempos difíciles, rodeados de incertidumbre y de temor, pero si algo he descubierto en mi vida es que no hay límites para aquellos que se atreven a creer”.

Leer más [+]

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro