ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS

Música

hillsong-live3
FOTO: Paloma Arregui (1)

(MADRID, 12/09/2011) Unas 6500 personas (según datos de la organización) –la mayoría jóvenes- colmaron la pista y buena parte de las gradas del Palacio Vistalegre de Madrid el pasado sábado 10 de septiembre, para alabar a Dios junto a Hillsong, la banda australiana cuyas canciones se cantan en todos los idiomas, en iglesias locales de todo el mundo.

Leer más [+]

hillsong02-ap
Decenas de fans hacían cola esta mañana a la espera del concierto | FOTO: Actualidad Evangélica

(MADRID, 10/09/2011) Llegó el gran día para los fans de Hillsong, la banda australiana que esta noche ofrecerá un concierto exclusivo en el Palacio Vistalegre Arena de Madrid. Muchos de ellos madrugaron y esta mañana ya hacían cola desde muy temprano en las escalinatas de la entrada del recinto, aunque las puertas no se abrirán hasta pasadas las 19:00 hs.

Leer más [+]

ORGANIZADO POR EL PROGRAMA RADIAL "A RITMO DE GOSPEL"

Concierto del Coro Gospel de Madrid, en el Teatro Ayala de Daimiel

 aev0148
Esepctacular dueto de solistas el pasado sábado, en el Teatro Ayala de Daimiel.  A la izquierda, Amos Obasohan.

(DAIMIEL, 11/06/2011) El Coro Gospel de Madrid superó todas las expectativas de los espectadores que, el pasado sábado 11 de junio, abarrotaron el aforo del Teatro Ayala, de Daimiel (Castilla-La Mancha), con un concierto de puro gospel calificado por algunos de los presentes de "impresionante".

Leer más [+]

aev0085-2
De izq. a der.: Rubén (bajo), Alex (batería), Zeke (Voz y guitarra) y Guille (Voz, guitarra, teclados), posan con el premio

(MADRID, 18/04/2011) Lo consiguieron. Ya había sido un premio el llegar a la final junto a otros cinco grupos y solistas elegidos de entre los 410 concursantes que optaban al ansiado premio del Mad Sound Project 2011, una iniciativa promovida por la Dirección General de Juventud, Carné Joven y Caja Madrid en colaboración con EMI Music. Su objetivo, según informa la compañía musical en su propia web: "... elegir nuevos talentos musicales".

Hace un mes informábamos en Actualidad Evangélica de cómo Oh Murray, una banda compuesta por cuatro talentosos amigos, todos ellos miembros de distintas iglesias evangélicas de Madrid, habían conseguido colarse en la final de este concurso, que tendría lugar el 15 de abril en el Teatro Villa de Móstoles.

Hoy la noticia es que Oh Murray ha ganado meritoriamente esa final en una noche inolvidable para ellos y para los numerosos ‘fans’ que les arroparon durante el concierto.

Leer más [+]

A la final, que tendrá lugar el 15 de abril, han llegado seis grupos, de entre 410 participantes iniciales. El ganador podrá grabar un disco junto a Nigel Walker, productor de grupos como la La Oreja de Van Gogh, Pereza y el Canto del Loco.

aev0031-2
Guille, Alex, Zeke y Keko, integrantes de Oh Murray!

(MADRID, 15/03/2011) La lista de los seis finalistas fue anunciada oficialmente hace apenas unas horas, en rueda de prensa. El concurso musical Mad Sound Project, al que se presentaron 410 participantes, ha seleccionado seis grupos madrileños para la gran final que tendrá lugar el próximo día 15 de abril. Entre ellos Oh Murray!, una banda integrada por cuatro amigos, jóvenes cristianos, miembros todos ellos de diferentes iglesias evangélicas de la capital de España.

Leer más [+]

El atentado del 11-M causó un impacto sin precedentes en el corazón de los españoles. Las calles de Madrid y de toda España se vistieron de luto. En plazas, en edificios públicos, en escuelas y en iglesias, podían observarse todo tipo de manifestaciones espontáneas de dolor y solidaridad. Velas encendidas, dibujos infantiles, fotos, flores, cartas, etc., permanecieron durante semanas y meses en muchos lugares, y hoy vuelven a verse, al conmemorar el séptimo aniversario de aquel cruento atentado.

Con el tiempo se construyeron monumentos conmemorativos y arquitectos, artistas plásticos, actores y poetas, dejaron su huella, poniéndole imágenes, música y palabras a los sentimientos colectivos de la gente.

A modo de recuerdo y homenaje, reproducimos en este espacio dos temas musicales dedicados a las víctimas del 11-M: “Magerit”, del cantautor y pastor evangélico Marcos Vidal; y “Jueves” del popular grupo español “La Oreja de Van Gogh”.

 

 

aev0001-280(MÚSICA, 28/02/2011 ) El pastor y cantante cristiano portorriqueño René González tiene previsto visitar España muy pronto con toda su banda, para presentar su nuevo álbum "Mi Vida".

Su agenda aún está abierta por lo que la productora Más que Música, responsable de esta gira, ofrece la posibilidad de concretar más conciertos: "Todavía hay tiempo, aunque las fechas son limitadas, todavía hay oportunidad, ¡llámanos! contacta con nosotros y reserva tu concierto con René González en vivo", dicen.

Los interesados deben contactar con:

MAS QUE MÚSICA

“Trabajando para la edificación del pueblo de Dios”

Email:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Telf. 633298442 / 986126580

El rock cristiano ha conseguido abrirse paso como género en la cultura y en el mercado de la música, tendiendo puentes entre el cristianismo y las nuevas generaciones. No todos esos puentes parecen igual de sólidos, y puede que no todo lo que reluce sea cristiano (o Rock), pero el fenómeno ya es cultural y socialmente relevante.

La banda de rap metal P.O.D.

(20Minutos.es/Dani Cabezas, 19/01/2011) Una poderosa duda embarga a Katty, ferviente cristiana evangélica. Tanto, que ha decidido pedir consejo en un popular foro religioso de Internet: "Hola, chicos y chicas. Tengo una duda importante. ¿A Dios le agrada que escuchemos rock cristiano? Muchas personas me han dicho que no es edificante...". Las respuestas no tardan en llegar. Aunque hay división de opiniones, la mayoría coinciden en lo esencial: "Mientras exalten al rey de reyes y señor de señores, a Dios le agrada", sentencia Adzael. (Leer la nota completa).

Fuente: 20Minutos.es| Edición: Noticias Ferede

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro