ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS

España

“Solo como iglesias unidas, podremos defender y promover nuestros derechos ante las administraciones”, señala el CEC

20231019 8

(CEC, 19/10/2023) Una vez más, el Consell Evangèlic de Catalunya (CEC) ha tenido un encuentro con el Director General de Asuntos Religiosos.

Leer más [+]

Al encuentro han asistido, en representación del CECVA, la consejera de Asistencia Religiosa, Ruth Noemí Hryniuk, y el presidente de la Junta Directiva, Francisco Javier Piquer.

20231018 2

(VALENCIA, 18/10/2023). Hoy miércoles 18 de octubre por la mañana el secretario autonómico de Sanidad, Francisco José Ponce Lorenzo, ha recibido en su despacho de la Conselleria de Sanidad Universal y Salut Pública de la Generalitat Valenciana a los representantes del Consell Evangèlic de la Comunitat Valenciana (CECVA).

Leer más [+]

Casi 300 iglesias de diferentes países se unieron simultáneamente a “Sea la luz”, un evento de proclamación del evangelio retransmitido desde el Madrid Arena al mundo. El pastor Juan Carlos Escobar ha sido nombrado secretario de la Junta directiva de la WAGF

20231014 6

(Redacción, 14/10/2023) El 9º Congreso Mundial de la Asambleas de Dios concluyó esta noche por todo lo alto, con un gran evento evangelístico global y un concierto gospel.

Leer más [+]

También nos contaron de su nuevo proyecto “SPA” (“Sólo para Abuelos”). Este domingo 15 de octubre también hablarán de todo ello en el programa Buenas Noticias TV (La2 de Televisión Española – 9:45 hs).

20231014 3

Cesca y Víctor, en nuestra oficina, hace unos días / Foto: MGala

(Redacción, 14/10/2023) Hace unos días Actualidad Evangélica recibió en sus oficinas de Madrid la grata visita de Cesca Planagumà y Víctor Mirón, un matrimonio muy conocido dentro de la comunidad evangélica que llevan más de tres décadas al frente de De Familia a Familia, un proyecto vinculado a la asociación evangélica Ágape.

Leer más [+]

Unos 4200 inscriptos de 120 países se dan cita este fin de semana en el Estadio Multiusos Madrid Arena en la Casa de Campo para celebrar el IX Congreso Mundial de las Asambleas de Dios, la mayor organización pentecostal con unos 70 millones de fieles.

20231013 4

Autoridades civiles y eclesiales en el acto inaugural / Foto: Mgala

(Redacción, 13/10/2023) Por fin llegó el momento tan esperado. Ayer por la tarde, en el Estadio Multiusos Madrid Arena, tuvo lugar el acto inaugural del IX Congreso Mundial de las Asambleas de Dios en Madrid. Su celebración estaba prevista para marzo de 2020 pero por causa de la pandemia de la Covid-19 debió posponerse primero y cancelarse hasta nuevo aviso después.

Leer más [+]

El presidente del CECVA, Francisco Javier Piquer, asistió este lunes a los actos institucionales por el Día de la Comunidad Valenciana invitado por la Alcaldesa de la Ciudad

20231011 2

El presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de Valencia, Ihab Fahmy (i) junto al presidente del Consell Evangèlic de la Comunitat Valenciana (CECVA), Francisco Javier Piquer (d).

(Redacción, 11/10/2023) El presidente del Consejo Evangélico de la Comunidad Valenciana (CECVA), Francisco Javier Piquer, participó este lunes en la Procesión Cívica del 9 de octubre, Día de la Comunidad Valenciana, invitado por la alcaldesa de Valencia, María José Catalá.

Leer más [+]

Organizado conjuntamente por la Comunidad de Pastores de Carabanchel y un ministerio con sede en Honduras, el evento tuvo lugar el pasado sábado 7 de octubre en el Parque Cerro Almodóvar, en el distrito madrileño de Latina

20231011 5

(Redacción, 10/10/2023) Unas mil personas, según datos del Ayuntamiento de Madrid, se reunieron el pasado sábado 7 de octubre para celebrar el “Día de la Humillación”, un evento de oración “por las gentes de Madrid que no conocen a Jesucristo”, para que tengan “un encuentro personal con él”, informan desde la organización.

Leer más [+]

Lo ha confirmado la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación en un encuentro celebrado ayer entre su Presidente y representantes del Consejo Evangélico

20231005 3

(VALENCIA, 05/10/2023) À Punt TV, la televisión pública valenciana, retransmitirá por primera vez en directo, a través de su plataforma de streaming, el acto del Día de la Reforma Protestante.

Leer más [+]

En el acto se animó a los acreditados a servir en esa área tan necesaria. También se anunció el VII Congreso Evangélico que tendrá lugar en Málaga los días 10 y 11 de noviembre

20231004 3

Voluntarios del Hospital Universitario de Jerez contaron su experiencia en la Asistencia Religiosa Evangélica

(SEVILLA, 04/10/2023) El sábado 30 de septiembre, en la sede de la Iglesia Manantial de Vida (Sevilla), tuvo lugar la entrega de credenciales del Curso de Formación al Ministerio de Asistencia Religiosa Evangélica en Hospitales (ARE) celebrado el pasado 17 de junio.

Leer más [+]

En el Día Internacional Europeo contra la Trata de Seres Humanos. La jornada será una experiencia de cooperación inédita en España entre organizaciones e iglesias católicas y protestantes evangélicas de primer orden

20231004 2

(Redacción, 04/10/2023) Coincidiendo con el Día Europeo contra la Trata de Seres Humanos, que desde el año 2007 la Unión Europea conmemora cada 18 de octubre, media docena de entidades sociales y religiosas, católicas y evangélicas, de primer orden, organizan conjuntamente una Jornada titulada, "Justicia, Dignidad y Fe, en la lucha contra la trata".

Leer más [+]

P&F promueve la oración, el testimonio, la evangelización y los valores cristianos entre políticos y líderes gubernamentales en diferentes países del mundo.. En España están presentes desde hace más de una década.

Logo PF España

(MADRID, 03/10/2023) El próximo martes 17 de octubre, Parlamento y Fe España organiza la gala anual de Parlamento & Fe internacional. “Es la primera que se celebra en España y confiamos en que se convierta en un acontecimiento a repetir en años posteriores”, dicen desde la organización local.

Leer más [+]

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
ENSEÑANZA RELIGIOSA EVANGÉLICA

Publicado el currículo de Enseñanza Religiosa Evangélica en el Boletín Oficial del Estado

Más de 345 docentes de ERE están impartiendo la asignatura en más de 1.144 centros, a más de 25.080 alumnos ... [+]

Ferede

News image
ENTREVISTA P+D / SOBRE LOS PASTORES JUBILADOS SIN PENSIÓN

Carolina Bueno: “No estamos pidiendo un privilegio, se trata de hacer justicia”

La secretaria ejecutiva de FEREDE explica la situación prolongada de discriminación de pastores protestantes que no pudieron cotizar y se ... [+]

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
rss
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro