ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
ASAMBLEA ANUAL 2017

FEREDE convoca a la Reunión Anual de su Comisión Plenaria

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

La fecha prevista es el 8 de marzo, a las 10:30 hs, en la sede de la Iglesia Evangélica Cristo Vive, de Madrid.

20170201-3a

(MADRID, 03/02/2017) La Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE) ha convocado, en el día de la fecha, a sus iglesias y entidades miembro, grupos denominacionales, Consejos Evangélicos, Consejerías y Comisiones de FEREDE, a la Reunión Anual de la Comisión Plenaria.

La fecha anunciada para la convocatoria es el próximo 8 de marzo, a las 10:30 hs. –en primera convocatoria--, en la sede de la Iglesia Evangélica Cristo Vive, c/ Talía 32 (28022) Madrid, en el barrio de Canillejas.

En el Orden del Día enviado a las iglesias y entidades esta mañana, además de los asuntos habituales –informes de consejerías, asuntos económicos, presupuestos, solicitudes de membresía, etc.—destaca, como no podía ser de otra manera, el tratamiento de todo lo relacionado con la organización de los actos conmemorativos del 500º Aniversario de la Reforma.

Desde las oficinas de FEREDE se ruega confirmación de asistencia antes del día 2 de marzo, para prever el número de dosieres y de personas que compartirán el refrigerio previsto para entre las 15 y 16 horas.

DOCUMENTACIÓN PARA LA PLENARIA

En los próximos días, las iglesias y entidades convocadas estarán recibiendo la documentación sobre los principales asuntos que se han de tratar. Estos documentos también estarán a disposición de las iglesias en la web de la Federación, en la zona de información restringida para las iglesias miembros que estén debidamente registradas.

ferede

ÓRGANOS DE GOBIERNO

La Comisión Plenaria es el principal órgano de gobierno de la Federación Evangélica, entidad con una estructura plenamente democrática. Está compuesta por los representantes de las iglesias miembros de FEREDE, de las entidades religiosas incorporadas a la federación, de los Consejos Evangélicos Autonómicos y de los Organismos Autónomos de FEREDE. Está presidida por el Presidente, -y en su ausencia, por el Vicepresidente- de la Comisión Permanente. Se reúne una vez al año.

Otros órganos de Gobierno que completan su estructura son la Comisión Permanente (Junta Directiva) y la Comisión de Coordinación.

logo_Ferede

Más información:

Oficinas de FEREDE (horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hs y de 15:00 a 18:00hs). Tlf. 91 381 04 02 (ext. 2003 y 2004) / Email: info@ferede.org.

Fuente: FEREDE / Redacción: Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro