ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
29 DE NOVIEMBRE / #GIVINGTUESDAY

Jonatán Pozo: "Intentamos transmitir la inigualable sensación de dar”

( 3 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

SE VIENE EL #GIVINGTUESDAY

20161123-4

(AE-RADIO/Podcast, 23/11/2016) El próximo martes 29 de noviembre se celebra el #GivingTuesday, una iniciativa solidaria internacional para promover la solidaridad, que surge en EEUU como alternativa al #BlackFriday y el #CyberMonday, dos celebraciones destinadas a promover el consumismo.

En España es el segundo año que se celebra el #GivingTuesday y, por primera vez, esa plataforma solidaria acoge un proyecto de Diaconía, la plataforma que coordina la Acción social de las iglesias y entidades protestantes.

En la siguiente entrevista, Jonatán Pozo, de Diaconía, nos explica los detalles de esta iniciativa que nos invita a experimentar “la inigualable sensación de dar…”.


ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Este es un extracto del programa semanal Actualidad Evangélica (Radio), producido por la Oficina de Prensa de FEREDE, en colaboración con Radio Encuentro (Radio Cadena de Vida), y que puedes escuchar completo pinchando aquí.

Fuente: Actualidad Evangélica

Noticia relacionada:

Un proyecto contra la trata coordinado por Diaconía es acogido por el #GivingTuesday (27/10/2016)

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
CÓRDOBA

Presentamos las V Jornadas Interreligiosas “Espíritu de Córdoba” que se celebrarán en Córdoba el 4 de febrero de 2026

Las Jornadas Interreligiosas “Espíritu de Córdoba” celebran su quinta edición el 4 de febrero de 2026 en el Palacio de ... [+]

Ferede

News image
FORMACIÓN

Valencia acogió la jornada final del ciclo 2025 de formación en Asistencia Religiosa Evangélica

FEREDE y el Consejo Evangélico de la Comunidad Valenciana reúnen a 137 participantes en una jornada dedicada a la asistencia ... [+]

Ferede

News image
FEDERACIÓN DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS

Participamos en la jornada “Gestión local de la diversidad religiosa: aprendizajes europeos y retos en España”

Se trata de una iniciativa liderada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) con la colaboración de la ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro