ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
GRADUACIÓN PROMOCIÓN 2013-2016

AULA XXI, una asociación para la formación de líderes cristianos laicos

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

El proyecto Aula XXI, vinculado a la Associació Baptista Certesa, celebró el culto de graduación de cinco de sus alumnos.

20160624-8(Dénia, 20/06/2016) El pasado domingo día 19 junio tuvo lugar el culto de graduación de los alumnos de Formación Teológica Práctica, pertenecientes a la promoción 2013-2016, dentro del proyecto educativo Aula XXI (Ministerio de Formación y Educación de la Associació Baptista Certesa).

Al decir de los organizadores, “fue un tiempo muy especial en el que pudimos dar gracias a Dios por cinco hermanos, que a pesar de no pocas dificultades y contratiempos, han podido concluir este periodo formativo”.

El acto se celebró en la iglesia La Trinidad de Dénia, con la participación del presidente de la Asociación, Pr. Esteban Fernández, la directora del área de Formación, Dra. Paloma Ludeña, y el claustro de profesorado constituido por: Pr. Jorge J. Pastor, Pr. Ismael Carrió, Pr. Jorge M. Pérez, Dr. Manuel F. Sarrias, el psicólogo D. Juan Andrés Durán y el director de META, Pr. Antonio Calero Cerrada.

La misión de Aula XXI es la formación de líderes cristianos laicos de las iglesias locales, aportando auténticos recursos que puedan ser aplicados directamente en cada congregación, contribuyendo así al crecimiento y madurez de la Iglesia de Cristo. Aula XXI busca asumir los retos que ofrece la iglesia de hoy en día, a través de una enseñanza íntegra, contextualizada y actual, que cubra las necesidades de los que están sirviendo en la iglesia con la toalla ceñida a la cintura.

Durante el próximo año 2016-2017 el programa de Aula XXI constará de las siguientes áreas formativas: Adoración (capacitación en el ministerio de alabanza y adoración),  Formación Teológica Práctica (enfocada a la preparación de personas que quieran profundizar en el conocimiento de Dios y servir en sus iglesias), Semillero (destinado a la formación de adolescentes y jóvenes para su servicio y colaboración en la iglesia) y Perspectivas (en colaboración con MMII, curso enfocado en abrir los ojos a una visión fresca del propósito y la Misión de Dios).

(Para más información: aula21abc@gmail.com )

“Goteará como la lluvia mi enseñanza; destilará como el rocío mi razonamiento; como la llovizna sobre la grama, y como las gotas sobre la hierba; porque el nombre de Jehová proclamaré. Engrandeced a nuestro Dios” Deuteronomio 32: 2,3

Fuente: Paloma Ludeña-Directora Aula XXI

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro