ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
EN CINES DE ESPAÑA / POR MATEUS RODRIGUES

El próximo 22 de abril se estrena "Los Milagros del Cielo", una historia de fe

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

ASISTIMOS AL PREESTRENO DE “LOS MILAGROS DEL CIELO”, UNA PELÍCULA BASADA EN UNA HISTORIA REAL

20160406-1c

Mateus Rodrigues asistió al preestreno de la película y nos avanza las claves de la misma

(PODCAST, 06/04/2016) El próximo 22 de abril se estrena en España “Los Milagros del Cielo”, una película basada en una historia real basada en las memorias de Christy Beam acerca de la milagrosa recuperación de su hija, una niña que sufre una rara enfermedad intestinal. Todo el sufrimiento experimentado por Anna y su familia, durante el tiempo de la enfermedad, va a dar un vuelco a raíz de un grave accidente que, paradójicamente, traerá alivio a la situación.

Nuestro compañero Mateus Rodrigues, quien estuvo en ese pase, es el autor del excelente reportaje que les ofrecemos a continuación.


ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Este es un extracto del programa semanal Actualidad Evangélica (Radio), producido por la Oficina de Prensa de FEREDE, en colaboración con Radio Encuentro (Radio Cadena de Vida), y que puedes escuchar completo pinchando aquí.

Fuente: Actualidad Evangélica

Noticia relacionada:

“Los milagros del Cielo”, una historia de fe (06/04/2016)

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
LIBERTAD RELIGIOSA

FEREDE advierte de que la reforma penal sobre terapias de conversión podría vulnerar la libertad religiosa

Denuncia que la ambigüedad del término “terapia de conversión” en la propuesta podría abrir la puerta a sanciones contra personas ... [+]

Ferede

News image
AGENDA / 21 DE NOVIEMBRE 2025

FEREDE convoca el III Foro de reflexión interdenominacional bajo el título "Iglesias libres de violencia contra la mujer y la infancia"

Este encuentro, que empezó a organizarse en el año 2024, manifiesta el posicionamiento claro y contundente de la iglesia evangélica ... [+]

Ferede

News image
JURÍDICO /

Analizamos la propuesta de Ley que castigará con penas de prisión las llamadas “terapias de conversión”

  (Redacción, 01/07/2025) Nuestro Servicio Jurídico se encuentra analizando la proposición de ley para modificar el Código Penal que, de aprobarse, am... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro