ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
FIEL DE LA “CIENCIA CRISTIANA”, EL ACTOR NIEGA ESTAR ENFERMO

Afirman que Val Kilmer tiene cáncer y renuncia a medicarse por su religión

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

Medios estadounidenses llegan a afirmar que el popular actor fue sometido a una traqueatomía, razón por la que luciría un pañuelo en su garganta

20151105-2a

(Los Ángeles, 05/11/2015) Según afirma la prensa estadounidense, Val Kilmer, el actor que se hizo prominente en Hollywood por papeles como el de Top GunEl santo, no tiene intención alguna de someterse a los rigores de la medicina moderna, pese a que su madre confirmó hace tiempo que padece un tumor en la garganta que ha puesto su vida en serio peligro.

Al parecer, los motivos que ha esgrimido al actor de 55 años, un hombre que pertenece a la Ciencia Cristiana, son de corte religioso: cree en la meditación y la oración como remedios naturales contra cualquier enfermedad.

Sin embargo, el propio Kilmer fue visto hace unos días en un hospital de Los Angeles, el UCLA Medical Center, aunque accedió usando un nombre falso, el de "Oscar Davis". Dicen las fuentes citadas por varios medios que el cáncer está avanzado y que apenas puede hablar, un hecho que el propio Kilmer se ha encargado de desmentir.

Lo hizo a través de Facebook, pese a la evidencia que parece indicar todo lo contrario, que sí está enfermo. "Hay un rumor que dice que no estoy bien y que estoy en el hospital, lo cual es totalmente falso", escribió. "Solo fui para verificar que no tengo un tumor ni infección de ningún tipo", lo que a su vez sería contradictorio teniendo en cuenta sus creencias que le impiden recurrir a médicos y enfermeras.

20151105-2

El portal Radar Online cita a un amigo que asegura que, por desgracia ya no hay nada que se pueda hacer para salvar la vida del actor. TMZ va más allá, indicando que su visita al hospital fue de urgencia puesto que estaba sangrando por la garganta. En el centro fue intervenido e incluso se le tuvo que hacer una incisión para que pudiera respirar de forma artificial.

Según TMZ, el actor sabe del tumor desde el verano, pero no ha querido hacer nada más que rezar como parte de su filosofía, alejando de su lado a todos aquellos que han tratado de disuadirle. Kilmer, por su parte, ha recurrido a pañuelos para disimular su enfermedad, señal de que algo no está bien.

Fuente: ELMUNDO.ES / PABLO SCARPELLINI

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro