ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO EN CLAVE DE VALORES

¡Ya puedes escuchar Radio Encuentro en tu móvil!

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

Ya está disponible la aplicación para los principales sistemas operativos de telefonía móvil. Su descarga es sencilla y gratuita.

20140926-2
Imagen de la nueva web de Radio Encuentro

(MADRID, 26/09/2014) Radio Encuentro, la radio evangélica vinculada a FEREDE a través de Canal de Vida, ha dado un salto tecnológico gigantesco para acercarse a su creciente audiencia, al lanzar su nueva aplicación para teléfonos móviles o smartphones.

La aplicación ya está disponible para Android y iOS y se pueden obtener de forma sencilla y gratuita accediendo a Google play (si se usa el sistema Android) o a iTunes (si son productos Apple)

Se trata de un nuevo recurso que Radio Encuentro pone a disposición de sus oyentes para estar cada vez más cerca de todos, ahora con apenas un par de toques en la pantalla. El aplicativo ofrece toda la programación en directo, videos, podcast y noticias, entre otros recursos disponibles.

20140926-2a

Imagen de la nueva aplicación de Radio Encuentro para móviles

Desde la dirección de Radio Encuentro se anima a los usuarios a valorar la aplicación en las tiendas online y enviar sus opiniones. Con las sugerencias de los oyentes se espera seguir mejorando este nuevo recurso en todos los aspectos, tanto en el manejo, como en la calidad de sus prestaciones y servicios.

UNA RADIO EVANGÉLICA DE INFORMACIÓN GENERAL

Radio Encuentro, Radio Cadena de Vida, nació como una emisora cultural no lucrativa en el mes de septiembre del año 2001. Con las primeras emisiones en prueba y a partir de junio del año 2002 se inicia la emisión regular con una parrilla de programación estructurada. Posteriormente en el verano del 2003 empezó a emitir las 24 horas vía Internet, hasta el día de hoy.

Se inició dentro del Consejo Evangélico de la Comunidad de Madrid y desde 2009 forma parte de Canal de Vida, área de comunicación de la Federación de Iglesias Evangélicas de España (FEREDE).

Desde el otoño del 2011, Canal de Vida, con su experiencia radial de más de 10 años, junto a Radio Encuentro, se asoció con Radio Trans Mundial en una nueva etapa. En este nuevo momento incluye en su programación contenido emitido en todo el mundo por RTM, a la vez que aporta programas producidos en España para que se emitan en otros lugares del mundo.

Radio Encuentro transmite las 24 hs del día y sus programas se dirigen a diferentes públicos con diferentes intereses. Desde programas de temática infantil y juvenil hasta programas dirigidos a la tercera edad, inmigrantes, etc. Los programas cuentan con espacios de contenido informativo, cultural, familiar, musical y de servicio público, entre otros. También como radio de origen  y propósito cristiano tiene una programación que enfoca temas espirituales y de difusión del mensaje de la Biblia.

“Es nuestra  meta, además de entretener e informar, ofrecer a nuestra sociedad principios y valores cristianos, en un lenguaje sencillo y ameno que entretenga y, a la vez, inste a la reflexión”, dicen.

---

Enlaces:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.irradia.fm.radioencuentro&hl=es

https://itunes.apple.com/es/app/radio-encuentro/id897429554?mt=8

Fuente: Radio Encuentro / Mateus Rodrigues de Mendonça | Editada por Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro