SILBO APACIBLE / por GUILLEM CORREA
Un inicio memorable
Barcelona acogerá el Festival Internacional de la Esperanza, con Franklin Graham, los días 1 y 2 de Mayo de 2015.
"Culto de Pacto", celebrado el pasado sábado 20 en Barcelona
GUILLEM CORREA, 23/09/2014 | El sábado día 20 de Septiembre ha sido una fecha histórica. Más de 300 pastores y dirigentes evangélicos se han reunido en Barcelona, convocados por el Festival de la Esperanza, en un Culto de Pacto.
Los reunidos han querido manifestar su compromiso de trabajar para extender un mensaje de Esperanza a nuestra sociedad y a hacerlo desde la fe cristiana.
Hoy, cuando tanta y tanta gente ha perdido la esperanza, hay que volver a recordar que hay una Esperanza Permanente y que esta Esperanza Permanente está en Jesús.
Vivir la fe cristiana, volver a la fe cristiana, invitar a otros a vivir la fe cristiana. Este es el triple propósito del Festival de la Esperanza.
Este Festival nace con una primera iniciativa: apoyar la campaña "Cajas de la Navidad"[1]. Esta campaña tiene como propósito llevar una caja de zapatos llena de esperanza y de regalos para que miles y miles de niños y niñas de todo el mundo esta Navidad no se queden con las manos vacías.
Hablar de la fe cristiana también es hablar de solidaridad y este ha sido el primer paso que se ha dado en esta dirección.
Una buena manera de concretar la Esperanza Cristiana es hacerla llegar a los más pequeños. No conoceremos nunca los niños y niñas que recibirán nuestras cajas de zapatos esta próxima Navidad pero no necesitamos conocerlos para hacerles llegar el calor de nuestro corazón.
Firma del convenio de colaboración, entre la Asociación Billy Graham y el Consejo Evangélico de Cataluña, para la celebración del Festival Internacional de la Esperanza (Barcelona, 1 y 2 de Mayo 2015)
Autor: Guillem Correa
[1] Se refiere al proyecto Operación Niño de la Navidad.
© 2014. Este artículo puede reproducirse siempre que se haga de forma gratuita y citando expresamente al autor y a ACTUALIDAD EVANGÉLICA. Las opiniones de los autores son estríctamente personales y no representan necesariamente la opinión o la línea editorial de Actualidad Evangélica.
Otros Articulos de Guillem Correa |
---|