ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
REPROCHAN AL GOBIERNO DE RAJOY EL INCUMPLIMIENTO DE SU COMPROMISO ELECTORAL

Las organizaciones pro-vida convocan la "IV Marcha por la Vida" para este domingo

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

Reprochan al Gobierno de Rajoy el incumplimiento de un compromiso electoral y temen que que la reforma de la Ley en ciernes será una reforma "light", para que quede todo igual. Denuncian que "hay órdenes" de silenciarles.

20131115-8

(MADRID, 16/11/2013) "Hace dos años el Partido Popular prometió proteger la vida del nasciturus en su programa electoral. Sin embargo, tras ganar por mayoría absoluta, el gobierno mantiene vigente una ley que contempla el aborto como un derecho de la mujer, dejando la vida del concebido totalmente desprotegida. Se estima que durante dos años de gobierno popular, se han provocado en España unos 240.000 abortos con un coste aproximado de 120 millones de euros". Con estas palabras comienza el Manifiesto en el que las organizaciones pro-vida denuncian lo que consideran el incumplimiento de un compromiso electoral por parte del PP.

Lamentan, además, que "Mientras se han llevado a cabo recortes en prestaciones sanitarias, así como en ayudas a la maternidad, el aborto sigue siendo subvencionado al 100% con nuestro dinero".

EL GOBIERNO DE RAJOY EN LA DIANA

20131115-8a

Otros tiempos..., cuando Mariano Rajoy era el líder del PP en la oposición

La denuncia de los organizadores de esta Marcha por la Vida es inequívoca y esta vez apunta con el dedo al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como en anteriores ediciones, acusaba al ex presidente Zapatero.

Temen, los convocantes de esta protesta, quienes defienden la "tolerancia cero" con el aborto, que la reforma de la ley del aborto en la que trabaja el Gobierno español será "una reforma light, será un simple maquillaje de la actual y, por tanto, no servirá para casi nada, con lo cual el aborto seguirá siendo libre en España y el número de abortos seguirá creciendo".

"NOS QUIEREN SILENCIAR"

Denuncian, además, que "todos los actos destinados a promocionar la Marcha por la Vida de este fin de semana, las convocatorias, las ruedas de prensa, etc. han sido silenciados... se ha impuesto una condena de silencio: hay órdenes de sepultar nuestras voces que reclaman el aborto cero en España", dicen.

En Madrid la marcha saldrá mañana domingo, 17 de noviembre, a las 12:00 horas del mediodía desde la Puerta del Sol, y terminará en la Plaza de Neptuno (más información en www.marchavida.org)

Fuente: Derecho a Vivir | Redacción: Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
CASO DE ABUSO SEXUAL A UN MENOR

FEREDE cita a los responsables de la Iglesia Fuente de Vida de Móstoles por el caso de abuso sexual a un menor

Esta mañana el pastor de la Iglesia Evangélica Fuente de Vida, de Móstoles, se entrevistó con la Secretaria ejecutiva de ... [+]

Ferede

News image
COMUNICADO

FEREDE se pronuncia ante la noticia de abusos sexuales a menores en una iglesia evangélica en Madrid

"Los abusos sexuales son contrarios a nuestras creencias cristianas evangélicas, que trabajamos siempre por la protección de mujeres, niños y ... [+]

Ferede

News image
ACCIÓN SOCIAL EVANGÉLICA

Un estudio de FEREDE sobre la acción social de las iglesias y entidades evangélicas ofrece datos “impresionantes”

Estos datos (...) sitúan la Acción Social Evangélica en la 6ª posición de inversión en Acción Social en España por ... [+]

Ferede

News image
ENSEÑANZA RELIGIOSA EVANGÉLICA

Publicado el currículo de Enseñanza Religiosa Evangélica en el Boletín Oficial del Estado

Más de 345 docentes de ERE están impartiendo la asignatura en más de 1.144 centros, a más de 25.080 alumnos ... [+]

Ferede

News image
ENTREVISTA P+D / SOBRE LOS PASTORES JUBILADOS SIN PENSIÓN

Carolina Bueno: “No estamos pidiendo un privilegio, se trata de hacer justicia”

La secretaria ejecutiva de FEREDE explica la situación prolongada de discriminación de pastores protestantes que no pudieron cotizar y se ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro