ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
EN UN PROGRAMA DE TV DE MÁXIMA AUDIENCIA

Nick Vujicic animó a los argentinos a tener esperanza en Jesucristo

( 2 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

El australiano Nick Vujicic se encuentra en Argentina, para participar en una conferencia sobre espiritualidad dirigida a empresarios y líderes. Anoche, millones de argentinos tuvieron la oportunidad de escuchar su mensaje y testimonio en un popular programa, en horario de máxima audiencia.

20131014-1

De este modo se anunciaba el lunes la entrevista exclusiva a Vujicic para la televisión argentina

(Buenos Aires, 15/10/2013) El conocido conferenciante motivacional Nick Vujicic está estos días en Argentina –“el 50º país que visito”, según dice-, invitado a participar en una jornada de espiritualidad dirigida a empresarios, ejecutivos y líderes organizada por una entidad secular (no religiosa). Ancohe fue entrevistado por la popular Susana Giménez, en horario de máxima audiencia.

UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN, DE FE Y ESPERANZA EN CRISTO

El australiano Vujicic, un ejemplo extraordinario de superación personal –habiendo nacido sin extremidades- lleva recorriendo el mundo con sus conferencias motivacionales, animando y desafiando con su mensaje y sobre todo con el ejemplo de su propia vida -hace Surf, practica natación, salta en paracaídas, juega el Golf, etc.-, a miles de personas con una imagen pobre de sí mismas, animándoles a verse como Dios les ve y a poner su esperanza en Jesús y en sus promesas.

Eso fue lo que hizo precisamente anoche, en el programa de Susana Giménez, una de las más populares presentadoras de la televisión argentina, en horario de máxima audiencia, donde se le permitió hablar con toda libertad e, incluso, terminó jugando al Minigolf con la presentadora.

20131014-1a

Nick Vujicic y Susana Giménez, durante el programa de anoche

Poseedor de una gran popularidad en ámbitos evangélicos a través de Internet y las redes sociales, la visita de Vujicic era anunciada hace unos días por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas (ACIERA) aclarando que “la invitación es a participar de [un] encuentro secular”, pese a lo cual ACIERA pedía para él apoyo en oración ya que, “el testimonio de Nick es sumamente motivador y alentador”.

"PENSÉ EN SUICIDARME"

Nick Vujicic, un australiano de 30 años que a pesar de haber nacido sin brazos y piernas, logró construir una extraordinaria vida sin límites ni miedos, estuvo en el programa de la popular presentadora argentina, Susana Giménez, en horario de máxima audiencia.

Al comienzo, contó que cuando era niño quiso suicidarse porque sufría bullying en la escuela. Trató de ahogarse en una bañera, pero luego desistió de esa idea cuando pensó en el sufrimiento que les provocaría a sus padres.

Paradojas de la vida, "A los 6 años aprendí a nadar en esa misma bañera, donde mi padre me enseñó cómo flotar", comentó Nick.

UNA VIDA SIN MIEDOS Y SIN LÍMITES

También manifestó que lleva una vida como cualquier hombre, casado y con un hijo: "Estoy casado con una chica, mitad mexicana mitad japonesa. No conocimos en Dallas, Texas, en una conferencia. Fue amor a primera vista".


Nick Vujicic en en el programa de Susana Giménez, anoche: "Todos los días leo las promesas de Dios en la Biblia que me recuerdan que no estoy solo".

A través de la fe en Dios, logró entender su propósito en esta vida: "Hay muchas cosas que no son importantes... lo más importante es cumplir con un propósito en la vida. Mi propósito fue, además de mi carrera, entender que puedo ser un milagro en la vida. La vida es corta, lo mejor es tener fe en Jesús".

Remarcó que es importante "combatir el miedo con coraje y valor para vivir una vida sin límites" y como un ejemplo de "hacer lo que predica" mostró un video en el que se tiraba en paracaídas desde 13 mil pies de altura. Además contó que practica deportes acuáticos como la natación y el surf.

Por otra parte, reveló que a los 22 años se gradúo como Contable y que fundó un ministerio llamado "Vida sin extremidades", en la que trabaja para que las autoridades admitan a niños con discapacidades en todos los colegios en distintos países.

"Argentina es un país hermoso... pero el Cielo lo es mucho más..."

Sobre su discapacidad, señaló: "No hay ninguna razón médica por la que nací así, fui el primer niño con esta discapacidad que fue a un colegio común en Australia". Luego, el joven explicó que puede escribir y usar la computadora con una pequeña formación que tiene del lado izquierdo, que la usa como si fuera una mano.

"Argentina es un país hermoso, que tiene muchos atractivos para los turistas", dijo Vujicic,"pero el Cielo lo es mucho más, ya que allí no hay muerte, ni injusticia, ni pecado, ni guerra", añadió.

LO MEJOR ES "VOLVERLO A INTENTAR"

En el final, desafió a la presentadora a jugar un partido de minigolf. A pesar de intentar varias veces, ninguno de los dos pudo meter una pelota en el hoyo. Pero, Nick aseguró que, lo mejor de "equivocarse" es "volver a intentar" hasta lograr cumplir un objetivo.

Al terminar el programa, durante el cuál pudo verse a Giménez muy emocionada, ésta confesó que Vujicic le había llegado al corazón con sus palabras y le hizo reflexionar sobre el valor de la vida y lo que uno tiene.

Vujicic permanecerá en Buenos Aires al menos hasta el fin de semana, donde el 18 de octubre a las 15 horas tendrá un seminario-taller para líderes y empresarios y, posteriormente, el día 19 de octubre a las 17 horas, disertará en la plenaria general de una Jornada sobre Espiritualidad, que se desarrollará en el porteño Centro Municipal de Exposiciones, en el marco de la EXPO FEVIDA SANA.

>> Ver el Testimonio de Nick Vujicic, subtitulado en español

Fuente: ACIERA Online, Agencias | Redacción: Actualidad Evangélica

 

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro