ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
EVANGELIZACIÓN ONLINE

La Asociación Billy Graham llega a miles de hispanohablantes a través del portal PazconDios.net

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

Desde junio de 2012, cuando fue inaugurado, más de 2.500 personas visitan cada día el portal PazconDios.net; unas 600.000 vieron una presentación del evangelio y unas 78.000 se registraron, oraron, e hicieron un compromiso de fe con Cristo.

20130715-1a

Noticiacristiana.com, 11/07/2013) Según los datos del censo 2010, casi 37 millones de personas en los Estados Unidos con más de cinco años de edad habla español como su primera lengua. Además, el español es reconocido como el tercero y más común lenguaje entre los usuarios de Internet en todo el mundo.

Con estos datos la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA por sus siglas inglés) lanzaba el pasado mes de junio de 2012, PazConDios.net, un portal en español que comparte el amor y la esperanza de Jesús.

Durante el año pasado, un promedio de más de 2.500 personas cada día visita el sitio, unas 600.000 vieron una presentación del evangelio y unas 78.000 se registraron, oraron e hicieron un compromiso con Cristo.

“Ha sido la misión de esta organización durante más de 60 años, llegar a la gente con el evangelio de Jesucristo”, dice John Cass, director de evangelización por Internet de BGEA.

“Durante décadas, Billy Graham podía llenar estadios enteros con un público que buscaba escuchar su mensaje. Hoy tenemos la capacidad no sólo de llegar a un escenario, sino llegar a todo el mundo...”.

¿CÓMO FUNCIONA?

20130715-1

Billy Graham

El ministerio BEGEA utiliza una combinación única de los anuncios de Google y presentaciones de video para invitar a los visitantes al sitio. Cuando surge una pregunta y la vez una búsqueda en Google “¿Existe Dios?” o “¿Hay esperanza?”, el buscador apunta a páginas de destino y luego da la oportunidad de hacer clic para visitar PazConDios.net. Allí, se puede ver el mensaje del evangelio y testimonios de lo que Dios ha hecho en las vidas de personas reales.

Después de ver el contenido del sitio, el visitante tiene la oportunidad de registrar un compromiso con Jesús y luego se le equipa con materiales de seguimiento para ayudarle a desarrollar su nueva fe.

SE BUSCAN VOLUNTARIOS

BGEA también está sentando las bases para una extensa red de voluntarios capacitados que puedan responder a preguntas espirituales y ofrecer aliento una vez que una decisión ha sido registrada. Se anima a los cristianos que hablan español que si están interesados en ser voluntarios se pongan en contacto con BGEA visitando EnbuscadeJesus.net o enviando un correo electrónico: EnbuscadeJesus@bgea.org

Fuente: Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News | Editado por Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
CASO DE ABUSO SEXUAL A UN MENOR

FEREDE cita a los responsables de la Iglesia Fuente de Vida de Móstoles por el caso de abuso sexual a un menor

Esta mañana el pastor de la Iglesia Evangélica Fuente de Vida, de Móstoles, se entrevistó con la Secretaria ejecutiva de ... [+]

Ferede

News image
COMUNICADO

FEREDE se pronuncia ante la noticia de abusos sexuales a menores en una iglesia evangélica en Madrid

"Los abusos sexuales son contrarios a nuestras creencias cristianas evangélicas, que trabajamos siempre por la protección de mujeres, niños y ... [+]

Ferede

News image
ACCIÓN SOCIAL EVANGÉLICA

Un estudio de FEREDE sobre la acción social de las iglesias y entidades evangélicas ofrece datos “impresionantes”

Estos datos (...) sitúan la Acción Social Evangélica en la 6ª posición de inversión en Acción Social en España por ... [+]

Ferede

News image
ENSEÑANZA RELIGIOSA EVANGÉLICA

Publicado el currículo de Enseñanza Religiosa Evangélica en el Boletín Oficial del Estado

Más de 345 docentes de ERE están impartiendo la asignatura en más de 1.144 centros, a más de 25.080 alumnos ... [+]

Ferede

News image
ENTREVISTA P+D / SOBRE LOS PASTORES JUBILADOS SIN PENSIÓN

Carolina Bueno: “No estamos pidiendo un privilegio, se trata de hacer justicia”

La secretaria ejecutiva de FEREDE explica la situación prolongada de discriminación de pastores protestantes que no pudieron cotizar y se ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro