ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
LA MUJER DE KAKÁ LO CONFESÓ A UNA REVISTA

Caroline Celico quiere volverse a Brasil

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

De tener que dejar Madrid, como todo lo indica, la esposa de Kaká lo tiene claro, no desea ir a ningún otro país que no sea Brasil.

20120829-5
Caroline Celico junto a Kaká, en días más felices

(Agencias / Redacción, J. Fernández, 29/08/2012) El futuro de Kaká todavía es incierto. Sin embargo, su familia ya hace planes de futuro. "Estamos programando la vuelta a São Paulo de toda la familia. Si Kaká se marcha del Madrid no iríamos a otro país". Con estas declaraciones, concedidas a la revista RG, la mujer del jugador blanco, Caroline Celico, desataba la rumorología sobre una posible vuelta del jugador al fútbol brasileño.

DESCARTADO EL MADRID

El Real Madrid le ha indicado la puerta de salida a Kaká. Lo ha hecho varias veces y de distintas formas. El equipo no cuenta con el brasileño, Mourinho ha planificado su temporada sin contar con los servicios del centrocampista cuyo rendimiento no ha sido el esperado. Los dirigentes del club de Concha Espina le contrataron esperando la calidad de una de las estrellas del fútbol mundial y la jugada no les ha salido como planearon. Temporada tras temporada, Kaká ha visto como el banquillo se convertía en su hábitat natural y tampoco ha sabido aprovechar las oportunidad que Mourinho le ha brindado. Por ello, el Real Madrid sólo busca su venta. La cesión no entra dentro de sus planes porque cuando el brasileño vuelva, sería 2,5 millones de euros más caro. La ‘Ley Beckham’ es la principal culpable de ello.

20120829-4
Kaká intentará continuar su carrera deportiva en Brasil, con la mira puesta en el mundial 2014 / EFE

DESCARTADO EL MILAN

Pese a los deseos de los tifosi rossonegros, el posible fichaje del centrocampista por el Milan ha sido descartado, una vez más, por su presidente Adriano Galliani. Los elevados impuestos que deberá pagar el equipo (43%), además del cuantioso sueldo del jugador (10 millones de euros al año), son, según su visión, los principales problemas para incorporar al que ya fuera su futbolista hasta hace tres años.

Además, la cesión ya confirmada por Galliani del jugador serbio-español de la Roma Bojan Krkic al Milan, cierran aún más las puertas al fichaje del brasileño.

BRASIL COMO POSIBLE, Y ÚNICO DESTINO, CON LA MIRA EN EL MUNDIAL

Kaká, por su parte, sigue teniendo en mente una posible salida del Santiago Bernabéu. Este martes Mourinho afirmaba en rueda de prensa que la puerta para las entradas y las salidas seguía abierta hasta el próximo viernes y la mujer de Kaká concedía una entrevista a la revista RG en la que confesaba que su familia está preparando “la vuelta a Sao Paulo porque si mi marido se marcha del Real Madrid, no iríamos a otro país”.

Y es que el brasileño baraja regresar a su país natal como la única opción que le queda para resolver su situación actual en el equipo madridista y encontrar un equipo en el que pueda ser titular, condición fundamental para poder cumplir su sueño de representar nuevamente a su país natal en el mundial de 2014, que se celebrará precisamente en Brasil.

CONVOCADO PARA LA SUPERCOPA... ¿SU ÚLTIMO PARTIDO DE MERENGUE?

Pese a todo, y quizás en atención a la buena disposición del brasileño para resolver su situación, Mourinho le ha convocado hoy para jugar el partido de vuelta de la Supercopa, contra el Barcelona. Junto a él regresa Pepe, recuperado del golpe que recibió en la cabeza en el partido de ida, y debuta el nuevo fichaje del Real Madrid, el croata Luka Modric.

¿Será el último partido de Kaká como merengue?

SENDAS DIOS HARÁ...

No es la primera vez que Kaká, cuya vida estuvo marcada por un grave accidente en su juventud que a punto estuvo de invalidarle de por vida para la práctica del deporte, enfrenta momentos difíciles en su profesión. Su fe en Jesucristo es conocida por todos y no es difícil imaginarle, en este tiempo de dificultad profesional, apoyado en la oración y en la búsqueda de auxilio divino.

Su salida a otro club parece difícil pero, seguramente, Kaká y Caroline conocerán una canción muy popular en las iglesias evangélicas, cuya letra que dice así:

/ Sendas Dios hará /
/ Donde piensas que no hay /
/ Él obra de maneras que no podemos entender /
/ Él te guiará... /

Pues eso... ¡Ánimo Caroline!

Fuente: Agencias / Redacción: Actualidad Evangélica, Jorge Fernández

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro