ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
2012 TENDRÁ SU “DÍA DE ORACIÓN POR ESPAÑA” EN JUNIO

“España oramos por ti” se desarrolló con expectación, emoción y unidad

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

aev0072

(ESPAÑA, 08/04/2011) "Ha sido todo un hito para esta provincia, nunca se habían dado cita tantos creyentes ni se habían unido tantas iglesias para un evento de estas características. Esta provincia no había vivido un evento evangélico con tanta expectativa ni con una presencia tan especial de Dios, se respiró nuevos aires, aires de unidad, aires de tiempos nuevos, tiempos de Dios para la provincia de Girona.", dice el pastor Jaume Torrado, desde Cataluña.

"Ha sido la primera vez que denominaciones tan distintas como Asambleas de Hermanos, Bautistas, Pentecostales, se reúnen para orar. Ya lo habíamos hecho para actividades evangelísticas, pero era la primera vez que lo hacemos solo para orar. Ha sido una gran bendición.", informan desde Huelva.

Estos y otros testimonios se repiten, más o menos en los mismos términos, desde Palencia, Ciudad Real, Lugo, Madrid, Melilla, La Rioja…

“Rotundo éxito”, “bendición”, “gran evento”, “unidad”, “día extraordinario”, etc., son algunos de los calificativos que se repiten en cada lugar.

aev0072-2
aev0072-1
Marcos Vidal cerró con un recital la concentración en Madrid

En algunos lugares, incluso, se contó con la asistencia de autoridades civiles, algo que no estaba previsto originalmente. Tal es el caso de la concentración en La Rioja, donde se congregaron unas 700 personas, entre ellas Mariano del Río, consejero de gobierno de la Rioja, la alcaldesa de Logroño, y la alcaldesa de Nájera.

Uno de los momentos más especiales de esta cita fue, en opinión de Sergio Zubillaga, coordinador del evento, el momento en el que se conectó en directo, a través de internet, con todas los actos y se invitó a todo el mundo a arrodillarse para orar juntos: “Fue muy emocionante”, dice.

En la página web de la plataforma (www.espanaoramosporti.es) pueden verse los informes resumidos de cada provincia pinchando en cada bandera.

“Estamos viendo como cada año este evento viene cobrando más fuerza y representatividad. Sigamos en esta línea. No se nos escapa el que Dios está haciendo cosas maravillosas en España”, concluyen desde el Consejo Facilitador de “España oramos por ti” y recuerdan la próxima cita: “Todos pendientes del 09 de junio del 2012, declarado por la FEREDE, ‘DIA DE ORACION POR ESPAÑA’”.

Fuente: España oramos por ti, Actualidad Evangélica | FOTO: Actuevan

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro