ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
NUEVO PROYECTO DE EVANGELIZACIÓN

Hay Esperanza comienza su nueva etapa

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

20120607-9
José Pablo Sánchez (izq.) entrega la ofrenda de las iglesias de España a Preston Parrish, director ejecutivo de Mi Esperanza USA

Aumenta el número de líderes evangélicos que manifiestan su apoyo a la continuidad del proyecto Mi Esperanza en España.

(MADRID, 07/06/2012) “Muchas personas que conocieron al Señor en "Mi Esperanza" están bautizándose en estos días de verano. Cada vez que nos llegan noticias de estos bautismos, reafirmamos nuestra convicción de que Dios puede volver a hacer una gran obra en nuestro país a través de Hay Esperanza”.

Con estas palabras comienza la nota de prensa difundida esta misma mañana desde la oficina de “Hay Esperanza” (ex “Mi Esperanza”). Encabeza el texto una fotografía en la que José Pablo Sánchez, responsable máximo de “Mi Esperanza” en España, escenifica la entrega de un talón con la ofrenda de las iglesias evangélicas de España reunida para cubrir parte de los gastos del proyecto que tuvo lugar el pasado mes de diciembre de 2011. Recibiendo el talón, junto a Sánchez, aparece Preston Parrish, director ejecutivo de Mi Esperanza USA.

El representante estadounidense tuvo palabras de agradecimiento y de “admiración” hacia los creyentes españoles por su sacrificio en medio de la difícil situación económica que está sufriendo el país, y se comprometió a hacer una inversión de la ofrenda “digna de tal sacrificio”.

Por su parte, José Pablo Sánchez expresó su alegría al ver esta señal de madurez del pueblo evangélico español.

NUEVO PROYECTO

Como se informó oportunamente, “Mi Esperanza” (la versión americana del proyecto), se convertirá, a partir de ahora en el proyecto “Hay Esperanza”, y estará vinculado a DECISIÓN. Y para que ese nuevo proyecto, totalmente autónomo y “local”, sea posible, la organización pide un nuevo esfuerzo a las iglesias que compartan la visión:

“Ahora afrontamos un nuevo reto. Para que Hay Esperanza sea viable, necesitamos al menos 50.000€ el 1 de noviembre próximo. Hasta ahora las ofrendas que han llegado no llegan a los 500€, de modo que confiamos que este mensaje sirva para mostrar la urgencia del compromiso para todos aquellos que queráis ver hecho realidad este gran proyecto en 2013”, informan desde la oficina de Hay Esperanza.

“Por si alguno tiene dudas de cómo se manejarán los ingresos en caso de que no lleguemos a la cantidad prevista, nuestro compromiso es devolverlos. Dichos fondos están en una cuenta independiente y no se están usando, de modo que se devolverán a aquellos que justifiquen su ingreso”, informan. 

Para ello, piden que se envíe dicho justificante escaneado a las oficinas: info@e-decision.org. La cuenta de Decision-Hay Esperanza es: Banco Santander 0049.1828.27.2210281958.

“El futuro de Hay Esperanza depende de la oración. Clamemos a Dios para que El haga realidad este futuro y miles de personas lleguen a conocerle”, concluye la nota de prensa difundida.

Fuente: Oficina de “Hay Esperanza” / Redacción: Actualidad Evangélica

Noticia relacionada:

. “Mi Esperanza” se reconvierte en el proyecto “Hay Esperanza” (16/04/2012)

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro