ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
DIACONÍA CONCLUIRÁ SU CAMPAÑA EL 31 DE MAYO

Piden un último esfuerzo para solidarizarnos con el Cuerno de África

( 2 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

20120504-2

(DIACONÍA/MADRID, 04/05/2012) La campaña de solidaridad con el Cuerno de África “SÉ PARTE DE UN MILAGRO”, promovida por Diaconía, tiene previsto finalizar el próximo 31 de mayo, según fuentes de dicha organización. Por tal motivo, piden un “esfuerzo especial” este mes, “para que esta tragedia no caiga en el olvido”.

Según Diaconía, hasta el día de hoy la iniciativa a permitido recaudar un total de 33.496,17 €, cifra que desea aumentarse este mes, antes de concluir oficialmente la campaña.

También se pide a los creyentes que sigan orando por la situación en ese lugar: “Os animamos a seguir orando e intercediendo por todos los proyectos y ONG´s que están trabajando en la zona, especialmente por Tearfund y la contraparte local que apoyamos en la zona de Borena (Sur de Etiopía) para que puedan seguir desarrollando el tan importante trabajo que han estado realizando hasta el día de hoy”.

Informa Diaconía que, en diciembre, se adelantó una transferencia de 20.891,26€ y el resto se transferirá al cierre de la campaña. Hasta la fecha se ha podido apoyar a una comunidad de casi 15.000 personas con ayuda alimentaria básica comprada directamente al Gobierno y se ha invertido también en formación para afrontar nuevas crisis, haciendo hincapié en el desarrollo de habilidades y uso de instrumentos que ayuden a la población a prevenir y saber reaccionar en situaciones de emergencia para que no se produzcan situaciones tan límites como las vividas en esta zona del continente africano.

Diaconía anuncia que, próximamente, hará público y enviará a los donantes de este proyecto un informe completo de lo que se ha estado realizando hasta el día de la fecha, y una memoria con los datos de cómo se ha invertido todo lo recaudado por Diaconía para esta crisis humana.

“Rogamos promocionéis en vuestro entorno esta situación para contar con un último esfuerzo en este mes de campaña que nos resta. Gracias por ser parte de este milagro…”, concluyen.


LOS DONATIVOS PUEDEN ENVIARSE A DIACONÍA
:

CONCEPTO: Donativo África
Nº de cuenta: 2100-4750-56-0200012512 (La Caixa)

* Los que quieran recibir acuse de recibo del donativo, envíen un correo electrónico notificando el día y la cantidad de la transferencia efectuada; nombre del ordenante, NIF y dirección. Aquellos donantes particulares que quieran desgravar su donativo en la declaración del IRPF han de enviar los mismos datos a info@diaconia.es antes del 31 de diciembre de 2012.


Fuente: Diaconía

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro