ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
CON HILLSONG UK, MARCOS VIDAL Y ESPERANZA DE VIDA ENTRE OTROS...

Carol Celico, esposa de Kaká, organiza un megaconcierto para agradecer a los madrileños su acogida

( 2 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

20120430-2

(MADRID, 30/04/2012) Las redes sociales daban cuenta este fin de semana de una iniciativa, cuando menos sorprendente, dada la magnitud del evento anunciado: un macro concierto internacional en pleno centro de la capital de España, con la participación de grupos y artistas de la talla de: Esperanza de Vida, Hillsong Londres, Marcos Vidal, entre otros.

Cierto es que, en los últimos años, Madrid ha sido el escenario de varios eventos importantes organizados por las iglesias evangélicas locales.  Pero, casi siempre, con un gran trabajo colectivo previo de movilización y promoción.

No es el caso de este evento que, a pesar de reunir a algunos artistas consagrados de gran nivel, apenas ha sido promocionado entre las iglesias de Madrid (fuera de lo que son las redes sociales). El "misterio" empieza a desvanecerse leyendo la página web que lo anuncia, con una presentación personal de Carol Celico, esposa de Kaká, la estrella brasileña del Real Madrid FC.

“Yo y mi familia fuimos acogidos por Madrid con generosidad y cariño. Quiero mucho a esta ciudad y pensé durante un tiempo cómo retribuir las constantes manifestaciones de afecto. Así que escogí el lenguaje universal: el arte”, explica Celico en una breve misiva escrita en portugués y en castellano.

Es decir, que el concierto es "un regalo", financiado por el matrimonio Kaká-Celico a través de la Fundación “Amor horizontal”, que promueve la agradecida anfitriona.

COMO EN MILÁN 2010

20120430-1

Así, con el regalo de este megaconcierto, la esposa de la estrella brasileña del Real Madrid agradece a los madrileños esa generosa acogida, en un estilo que parece ser un sello personal de la famosa pareja, que cita como referente un concierto similar, ofrecido en Milán en 2010.

Celico anuncia su presencia personal en “Juntos 2012”, empleando la primera persona del plural, de lo que cabría deducir (aunque no se especifica), que la presencia de Kaká –con el permiso del Real Madrid- estaría asegurada:

“El día 5 de mayo estaremos en el Parque de la Bombilla –Avda. Valladolid, enMadrid-  para descubrir que, juntos, podemos soñar de nuevo. La fe en Dios puede con todo y varios artistas vendrán a recordarnos que somos eternos e incondicionalmente amados por nuestro Creador”, subraya Celico, quien elige para concluir su carta una cita del arzobispo católico brasileño, defensor de los derechos humanos y Premio Nobel de la Paz, Helder Cámara:

“Cuando soñamos solos, sólo es un sueño; Pero, cuando soñamos juntos, es el comienzo de una nueva realidad”.

En todo caso, las incógnitas que pudieran desprenderse de tan discreta promoción se revelarán el próximo sábado cuando, con toda probabilidad –y si el tiempo acompaña- un buen puñado de madrileños podrá disfrutar de un magnífico concierto. La cita: el sábado 5 de mayo a las 18:00 hs, en el Parque de la Bombilla ("La Bombi"), Avda. Valladolid s/n, MAdrid.

Fuente: ACTUALIDAD EVANGÉLICA

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
ACCIÓN SOCIAL EVANGÉLICA

Un estudio de FEREDE sobre la acción social de las iglesias y entidades evangélicas ofrece datos “impresionantes”

Estos datos (...) sitúan la Acción Social Evangélica en la 6ª posición de inversión en Acción Social en España por ... [+]

Ferede

News image
ENSEÑANZA RELIGIOSA EVANGÉLICA

Publicado el currículo de Enseñanza Religiosa Evangélica en el Boletín Oficial del Estado

Más de 345 docentes de ERE están impartiendo la asignatura en más de 1.144 centros, a más de 25.080 alumnos ... [+]

Ferede

News image
ENTREVISTA P+D / SOBRE LOS PASTORES JUBILADOS SIN PENSIÓN

Carolina Bueno: “No estamos pidiendo un privilegio, se trata de hacer justicia”

La secretaria ejecutiva de FEREDE explica la situación prolongada de discriminación de pastores protestantes que no pudieron cotizar y se ... [+]

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro