ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
ASUNCIÓN DECLARA AL EVANGELISTA "HUÉSPED ILUSTRE"

Comienza el Festival con Luis Palau en Paraguay

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

festival

. La Municipalidad de Asunción declaró a Luis Palu "huésped ilustre de la Ciudad"

(NC/ASUNCIÓN, 26/04/2012) La llegada del evangelista Luis Palau, está siendo noticia de primera plana en Paraguay porque cuatro de los 5 diarios nacionales más importantes han anunciado la llegada del evangelista que realizará el festival evangelístico, este viernes 27 y sábado 28 de abril.

Es una gran oportunidad para Palau y su hijo, Andrew. Aunque en Paraguay solo existe un 6%  de cristianos evangélicos, sin embargo miles de paraguayos se reunirán para el festival.

Por otra parte, los eventos del sábado se transmitirán en una red local y en la televisión secular para el resto del país. El mensaje del evangelio puede llegar a lugares donde pocas veces se ha visto o escuchado.

Reconociendo las posibilidades, el equipo de Palau no ha perdido tiempo en Paraguay. El martes, el evangelista se reunió con el vicepresidente Federico Franco de Paraguay. Los dos hablaron con franqueza acerca de la relevancia de Dios y de la Biblia para el liderazgo, la economía y hacerle frente a los problemas del país. Palau, también se reunió con miembros de la Corte Suprema en el Palacio de Justicia.

Entre 900 y 1.000 personas asistieron a una reunión por la tarde en una iglesia local grande el martes y más de 9.000 personas asistieron al evento final del día donde Palau, habló sobre el liderazgo.

Ayer, Palau y el equipo se reunieron con el alcalde de Asunción para promover el festival a través de entrevistas en radio."

"HUÉSPED ILUSTRE" DE ASUNCIÓN

palau-en-paraguay
El Alcalde de Asunción hizo entrega a Palau de la distinción como "Huésped ilustre"

La Municipalidad
de Asunción, declaró ayer miércoles a Palau huésped ilustre de la ciudad. El pedido de distinción fue presentado en la Junta Municipal de Asunción por el concejal Yamil Esgaib, argumentado que el pastor ofreció ejemplos de vida a más de 800 millones de personas en 112 países a través de conferencias, seminarios, festivales y charlas informales.

Sus charlas son transmitidas por radio y televisión. El pastor además conversó con 22 millones de personas en directo en 80 países del mundo, argumenta la Comuna.

“Luis Palau Festival Paraguay 2012″, se realizará los días 27 y 28 de abril en el Jockey Club paraguayo. La entrada es gratuita.

Palau, ha visitado Paraguay en 3 ocasiones: la primera vez fue en los años 70, en el estadio Comuneros; luego en el estadio de Cerro Porteño y en el Defensores del Chaco.

Jaci Velásquez, Rabito, Juan Cancio Barreto y otros artistas, apoyarán este festival que, se espera, sirva para que muchas personas acepten a Cristo como su salvador.

Fuente: Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News y con información de ABC Color y Última Hora.

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro