COLUMNISTA
Cristian Franco
CRISTIAN FRANCO. Nacido en la Ciudad de Buenos Aires (Argentina), Cristian Franco es un evangelista que sirve al Señor desde su adolescencia. Está casado con Lorena y disfrutan la bendición de su primer hijo, Santiago. A través de los años, sus estudios en Comunicación y en Teología le han brindado elementos de preparación útiles a la hora de predicar el mensaje del Evangelio, acompañando su vocación con un fuerte énfasis solidario en relación a la acción social.
Miembro de
Asimismo, en 2002 Cristian comenzó con la formación de su equipo evangelístico y el delineamiento de un plan de acción que lo llevaría a conducir eventos de alcance evangelizador y con proyección internacional, hecho que al día de la fecha le ha permitido celebrar campañas en distintas ciudades, como así también conferencias y actividades sociales.
Escritor y creador de artículos tales como “Mis Padres se Separaron… ¿y ahora qué hago?”, entre muchos otros, y el boletín electrónico “Buen Fin de Semana!”, que cada viernes se envía por e-mail a más de 15.000 personas en los cinco continentes, ha tenido la oportunidad de ser columnista y publicar sus creaciones en distintos medios de prensa (El Puente, El Expositor Bautista,
Desde diciembre de 2007 hasta diciembre 2009 integró oficialmente el Consejo Directivo de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), teniendo el privilegio y la responsabilidad de servir al Señor como el miembro más joven de dicha federación.
El 17 de septiembre de 2006, luego de más de 12 años de servicio cristiano, fue ordenado al ministerio como evangelista por el equipo pastoral de su congregación. En tiempos recientes ha dado inicio al proyecto “Fundación Cercanos: Solidaridad en Acción”, cuyo propósito es ayudar en forma integral a mujeres y hombres de toda edad, nacionalidad, cultura, religión y situación económica.
Por sobre todo, a Cristian Franco le gusta que lo definan como un hombre sencillo que continuamente está aprendiendo, cuya mayor pasión es desarrollar todo lo necesario para ayudar a que personas de toda edad, nacionalidad, cultura y situación económica puedan conocer el amor de Dios expresado a través de Jesucristo.
Desde Abril de 2012 colabora con una columna fija en ACTUALIDAD EVANGÉLICA.