ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
ENTREVISTA A MARCOS VIDAL

¡Hay mil razones para participar!

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

marcosvidal
El pastor, compositor y cantante Marcos Vidal fue entrevistado hace unos días por el equipo de prensa de Operación Niño de la Navidad. En esta entrevisa, Vidal explica lo que significa este proyecto tanto para él como para su iglesia.


(22/11/2011) Este será el tercer año que Marcos Vidal y su iglesia participarán en el envío de las cajitas a algunos de los países más necesitados. Marcos, que ya conocía el trabajo que Samaritan’s Purse realiza en otros países, señalaba el gran acierto que supone traer un proyecto como Operación Niño de la Navidad a España. Según sus propias palabras “Creo que es una manera de concienciar a mucha gente y es una campaña que puede tener mucho éxito aquí en nuestro país, a diferencia de otras cosas que vienen de fuera. Además todos sentimos que es una manera segura de que el envío llegue verdaderamente a las manos de los niños necesitados”.

Lo más atractivo de este proyecto para Marcos es lo sencillo que resulta participar. Se trata de una acción muy sencilla y poco costosa que trae mucha felicidad a los niños: “Sabemos que lo que les aportamos quizá no es mucho para nosotros, pero significa mucho para ellos”.

Además, como uno de los pastores de la iglesia Salem Madrid, Marcos cree que este proyecto aporta varios beneficios a la propia congregación: “Se trata de una manera de hacer misiones, salir de nosotros mismos, mirar hacia nuestro alrededor. Nos hace ser más solidarios y más agradecidos. Por otro lado, como iglesia, supone una gran herramienta para compartir el amor de Dios y lo que Jesús ha hecho en nuestras vidas con todos aquellos que nos rodean”.

Esta es una de los beneficios secundarios más importantes de esta iniciativa. Se trata de una forma sencilla y directa mediante la cual las iglesias locales pueden involucrarse directamente en su comunidad, animando a colegios, ayuntamientos, asociaciones de vecinos e incluso empresas, a participar en el proyecto.

Por último, le pedimos a Marcos que nos diera un mensaje de ánimo para todos aquellos que no se han decidido a participar: “sinceramente, animo a todos aquellos que aún no se han hecho con una cajita para llenarla y enviarla, a que lo hagan. No encuentro ninguna excusa válida para no hacerlo. Si lo haces, estarás trayendo bendición a un niño o niña, y estarás agradando al Señor. Creo que cada persona en España puede hacer sin mucho esfuerzo como mínimo dos cajas. Sería increíble”.

Fuente: Oficina de Prensa de ONN

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro