ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
OFERTA ESPECIAL PARA 25 PLAZAS

Una oportunidad únia para conocer Israel

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

aev0348Viaje a Israel de una semana de duración, en una oferta con condiciones excepcionales, organizado por el Consejo Evangélico de Madrid.

(MADRID / CEM, 22/11/2011) Recorrer la tierra de los profetas y vivenciar in situ, con guías especializados, los relatos que siempre han apasionado a los amantes de la Biblia es posible en unas condiciones muy especiales, gracias a conversaciones entre la compañía aérea EL AL, la agencia MUÉVETE, especializada en estos viajes, y la comisión recientemente formada por el Consejo Evangélico de Madrid (CEM), que se ocupa de las relaciones vinculares entre las raíces del cristianismo vinculadas al pueblo de Israel, y que coordina Shai Shemer.

Del 16 al 23 de enero de 2012 el Consejo Evangélico de Madrid ofrece un viaje a Israel con un contenido y precios excepcionales. Se trata de un viaje que además de convivencia ofrece estudio y diálogo orientado hacia las raíces y los tesoros que encierra la escritura viva, en su escenario original que es la tierra que pisó físicamente Jesús. Al final de esta noticia les informamos del contenido detallado de la semana de estancia en Israel.

El precio total –en habitación doble- es de 885€ que incluye todos los gastos (pensión completa en hoteles de 4 estrellas, seguro de viaje, billete de avión ida y vuelta, todas las visitas y hoteles, guía, desplazamientos por Israel). Teniendo en cuenta que en todos los aspectos se trata de un viaje de un gran nivel, este precio no llega al 50% de su coste real. Para  realizar el viaje en habitación individual hay un suplemento de 245€.

Por este precio están disponibles 25 plazas. Los únicos requisitos es que se trate de pastores/as o cargos de entidades reprresentativas que estén ejerciendo su labor en el momento actual, y que además ésta sea su primera visita a la tierra de Israel. Se dará preferencia a los residentes en Madrid, pero hay plazas reservadas para quienes vivan en otros lugares de España, por lo que también pueden solicitarlo.

La agencia que ha acordado esta oferta ofrece además dentro de este acuerdo el incentivo de ofrecer a quienes participen en este viaje que a su regreso tengan la posibilidad de una oferta especial si desean realizar un nuevo viaje organizado, con condiciones también especiales.

INSCRIPCIONES

LA FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN SERÁ HASTA EL PRÓXIMO 30 DE NOVIEMBRE.
Para realizar la inscripción o más información pueden dirigirse al teléfono de Shai Shemer: 635 531 513 o a su email shaishemer@terra.es. Si ya está confirmada su inclusión en el viaje envíe cumplimentada la suscripción del formulario del viaje a shaishemer@terra.es.

Pueden también solicitar más información del viaje a la agencia MUÉVETE, que  ha habilitado un  equipo específico para este viaje. Para contactar con ellos, (se puede hacer en los teléfonos 911295888/911295833/627379598, el fax 911295040, y los correos electrónicos reservasmad@mueveteconventajas.com ó infomad@mueveteconventajas.com (Mónica Stillman y Laura Rodríguez).

>> Leer la noticia completa en la web del CEM.

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
ENSEÑANZA RELIGIOSA EVANGÉLICA

Publicado el currículo de Enseñanza Religiosa Evangélica en el Boletín Oficial del Estado

Más de 345 docentes de ERE están impartiendo la asignatura en más de 1.144 centros, a más de 25.080 alumnos ... [+]

Ferede

News image
ENTREVISTA P+D / SOBRE LOS PASTORES JUBILADOS SIN PENSIÓN

Carolina Bueno: “No estamos pidiendo un privilegio, se trata de hacer justicia”

La secretaria ejecutiva de FEREDE explica la situación prolongada de discriminación de pastores protestantes que no pudieron cotizar y se ... [+]

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro