ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
EL PADRE DE MARILUZ SE SINCERA CON SUS SEGUIDORES EN FACEBOOK

Juan José Cortés: “Me he encontrado muy solo, pero no le reprocho nada a nadie”

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font
aev0319
Juan José Cortés

(HUELVA, 11/11/2011) Juan José Cortés ha roto su silencio de las últimas semanas, desde que se iniciara su procesamiento como imputado por su presunta participación en una reyerta familiar -incidente del que él siempre se ha declarado inocente, pese a haber sido puesto en libertad con cargos-, que le costara, entre otras cosas, su cargo de asesor del Partido Popular para asuntos jurídicos.

Cortés se sinceraba ayer en su página de Facebook ante sus, casi 27.000 fieles seguidores. “Hoy deseo sincerarme porque me siento más libre que nunca”, les decía, confesándoles de qué manera las experiencias de los últimos tiempos le habían hecho replantearse su vida y tomar decisiones: “Una de las cosas que te hace replantearte la vida, además de los golpes que he recibido, ha sido precisamente este último incidente (por el que está siendo procesado)”, dice, y hace una reveladora  declaración: “ni siquiera estaba en el lugar de los hechos”.

Lamenta, Cortés, que a raíz de ese incidente, se ha quedado solo, sin más apoyo que el de “Dios, unos pocos amigos y mi familia”, dice. “Solo tenía a mi gran familia en fece (facebook), que os leía a todos. Erais un consuelo para mí”.

Sin embargo, Cortés quiere mirar hacia delante: “Me he encontrado muy solo, pero no le reprocho nada a nadie. Solo debo encontrar las respuestas adecuadas y tomar decisiones; y es lo que estoy haciendo”, confiesa.

Entre esas decisiones, el pastor Cortés confirma los rumores que le situaban fuera de la Iglesia Evangélica Filadelfia (iglesia étnica gitana): “quería informar, para que no se distorsione la verdad y se den malas informaciones, que es cierto que he presentado mi renuncia a seguir bajo la estructura de Filadelfia por motivos personales, pero ha sido de manera amistosa y en paz”, señala.

“Creo en un gran proyecto  en el futuro y, la única manera [de hacerlo], es ‘en paralelo’, pero con al mismo objetivo. Colaboraremos donde podamos, pero con caminos diferentes, así que, adelante y a luchar, porque largo camino nos resta”, dice. Y revela la naturaleza del proyecto que tiene entre manos, que sería un proyecto ministerial: “En enero voy a inaugurar una iglesia nueva en Sevilla, con una misión nueva y renovadora”, anuncia.

Respecto a su causa pendiente en los tribunales, Cortés se muestra tan confiado como desde el primer momento: “El tiempo da la razón a quien la lleva, y en el tema de la Justicia, ganaremos”, asegura.

Fuente: ACTUALIDAD EVANGÉLICA

Noticias relacionadas:

Retiran la denuncia contra Juan José Cortés (28/09/2011)

. Yo le creo a Juan José (Jorge Fernández, 24/09/2011)

. Juan José Cortés detenido por su presunta implicación en un tiroteo acontecido durante una reyerta familiar (21/09/2011)

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
ENSEÑANZA RELIGIOSA EVANGÉLICA

Publicado el currículo de Enseñanza Religiosa Evangélica en el Boletín Oficial del Estado

Más de 345 docentes de ERE están impartiendo la asignatura en más de 1.144 centros, a más de 25.080 alumnos ... [+]

Ferede

News image
ENTREVISTA P+D / SOBRE LOS PASTORES JUBILADOS SIN PENSIÓN

Carolina Bueno: “No estamos pidiendo un privilegio, se trata de hacer justicia”

La secretaria ejecutiva de FEREDE explica la situación prolongada de discriminación de pastores protestantes que no pudieron cotizar y se ... [+]

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro