ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
IGLESIA RENACER ABRES SUS PUERTAS EN SANTANDER

¡Cantabria para Cristo! El pueblo evangélico crece

( 3 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font
aev0201
El pastor Juan M. Abajas, junto al pastor Isaac Jiménez Pérez y su esposa.

Por Lourdes Jiménez R.

(CANTABRIA / SANTANDER, 31/07/2011) El pasado 24 de julio fue inaugurada la Iglesia Evangélica Pentecostal Renacer que, desde marzo del presente año, viene realizando sus actividades bajo la dirección del Pastor Isaac Jiménez Pérez. El acto fue presidido por el Pr. Juan Manuel Abajas Tagle, fundador de la misma, actualmente de misión en México. Contó con la presencia pastoral de las Iglesias pertenecientes al Consejo Evangélico de Cantabria, del cual Renacer forma parte: Philip Enrique, Julio C. Irala, Luzmery Rueda, Samuel de Santana y Fade Sánchez.  Así como con la asistencia de pastores de algunas otras iglesias evangélicas de la comunidad autónoma: Juan Vargas, Hipólito Cabrera y Pedro Guerrero. Y de Colima, México el Pr. Jorge A. González.

En el evento el Pr. Juan M. Abajas reconoció la ardua labor del Pr. Isaac y su esposa, recordando que “el que es fiel en lo poco, lo será en lo mucho” y les invitó a seguir sirviendo e invirtiendo en el reino de Dios, mostrando su incondicional apoyo. También los pastores asistentes fueron invitados a tomar la palabra para felicitar y animar a la iglesia Renacer.

D. Jorge A. González hizo extensivo el saludo desde la iglesia que él pastorea en Colima, México e invitó a tomar parte activa en el cuerpo de Cristo. Un cuerpo que no conoce de denominaciones ni nombres más que el de Jesús.

Así mismo el pastor Isaac Jiménez, expresó que Renacer era un iglesia para nuevos creyentes, de ahí su nombre, para los hombres y mujeres que nacen de nuevo. Destacando la importancia de evangelizar y hacer llegar el mensaje de salvación a toda Cantabria. También tuvo palabras de agradecimiento para pastores que le han apoyado y aconsejado, así como para personas que en lo individual han estado allí, en esos momentos en los que ha sido necesario, sin pedir nada a cambio.

La iglesia, inscrita en la Ferede, tiene su origen en 2007, fecha en la que desde entonces un grupo de creyentes liderados por el Pr. Juan M. Abajas inicia su labor misionera y evangelística, quedando sólidamente consolidada con el ordenamiento de su Pr. Isaac Jiménez, estableciéndose en marzo  en la C/ Castilla 97, en Santander. Lugar en donde se llevan a cabo todas sus actividades, entre ellas: distribución de alimentos, asistencia a colectivos en riesgo de exclusión, apoyo a etnias, enseñanza teológica, misiones España-México, cultos cristianos y grupo de jóvenes.

La Iglesia Evangélica Renacer, invita a todo aquél que quiera conocer una nueva forma de vida, conocer a Cristo a sus reuniones: miércoles 20:30 y domingos a las 12:30. Si deseas más información o atención personal de su pastor puedes solicitarla al 656423484 o al correo electrónico pr.isaac.jp@hotmail.com.

Fuente: Consejo Evangélico de Cantabria / Lourdes Jiménez

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro