ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
NOVEDAD EDITORIAL

"Ganar o perder", una nueva versión del Nuevo Testamento con testimonios de deportistas cristianos

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

aev0139

(ESPAÑA, 07/06/2011) Acercar a las nuevas generaciones a la Palabra de Dios es un desafío para la Iglesia del siglo XXI. Las nuevas traducciones y formatos que las Sociedades Bíblicas y otras organizaciones misioneras producen de forma permanente apuntan en esa dirección, buscando presentar un texto bíblico fiel al original, que sea a la vez comprensible y atractivo para el lector de hoy.

A estos criterios responde una nueva versión del Nuevo Testamento que acaba de publicar Bíblica –una organización internacional- en cooperación con el ministerio “Nacer de Novo”, dirigido por Jaime Fernández Garrido, junto a SRS, una organización europea de deportistas cristianos.

La nueva publicación lleva por título “Ganar o perder” y contiene el Nuevo Testamento Nueva Versión Internacional (NVI) -de gran aceptación tanto en el mundo de habla inglesa como en el de habla hispana- además del libro de los Salmos y Proverbios.

Con un tamaño pequeño, pero legible, “Ganar o peder” presenta un diseño colorido y atractivo, especialmente pensado para el lector joven, ya que incluye un apéndice con testimonios de conocidos deportistas de élite, que  profesan la fe evangélica. Entre ellos varios futbolistas internacionales que militan (o militaron) en la liga española: Marcos Senna, Edmilson, Guille Franco, el barcelonista Adriano y el internacional argentino Chamot, entre otros.

Además de futbolistas, “Ganar o perder” incluye el testimonio de una velocista consagrada como Glory Alozie, o de un jugador de la liga ACB como Daniel Santiago.

Una introducción sencilla al mensaje del Evangelio (en clave deportiva) y una selección de lecturas bíblicas para momentos especiales completan la obra.

La primera edición, de 20.000 ejemplares, está dirigida a lectores de España e Hispanoamérica. Su precio para España es de poco más de 2 euros y ya puede conseguirse en librería ABBA (Barcelona). Se espera que pronto esté al alcance de todas las iglesias de España para que puedan usarlo como recurso para la evangelización, regalándolo a las personas que no están familiarizadas con la Biblia.

Fuente: Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro