ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
«MISIÓN POSIBLE» VI EDICIÓN

La historia la escribes tú...

( 0 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

noticia2281-1-345

(ESPAÑA, ) Vuelve Misión Posible (MP) y lo hace con cambios sorprendentes en su sexta edición, que se celebrará en el Hotel Auditórium de Madrid del 21 al 24 de abril de 2011. Vuelve a ofrecer un espacio para que jóvenes cristianos de toda España se conozcan y disfruten juntos, y a motivarles a involucrarse en las misiones. Vuelve, pero con un enfoque especial: la Biblia. Todo, desde las conferencias hasta los estands, pasando por la alabanza, estará centrado en un libro de la Biblia que no se desvelará hasta el encuentro.

Más profundidad en los contenidos, más espacios para compartir unos con otros y más coherencia entre las distintas áreas del evento, hacen este MP2011 muy especial, tanto para los que ya han ido a los anteriores, como para los que nunca han asistido a MP.

 

Mensaje de Ziel Machado, conferenciante invitado a MP2011

Ziel Machado, conocido conferenciante internacional y Secretario Regional para América Latina de la Comunidad Internacional de Estudiantes Evangélicos (CIEE), será el conferenciante principal. Los seminarios y talleres, que tratarán un amplio abanico de temas de actualidad y misiones, estarán a cargo de expertos en cada área llegados de España y de otros países. Además, el encuentro contará con un bien elaborado programa de estudios bíblicos en grupos pequeños que permitirán ahondar más en el texto alrededor del que girará todo. La alabanza sorprenderá con sus muchos instrumentos y la juventud de los músicos y las voces, y se dará un lugar muy especial a la oración y a la consejería durante todo el encuentro.

noticia2281-4-300Como en cada edición, los conciertos son una parte destacada del encuentro. Este año Esperanza de Vida, la admirada banda andaluza de música de alabanza, actuará en MP. Rend Collective Experiment, de Irlanda del Norte, y Compass, de Noruega, traerán sonidos europeos de calidad al escenario.

Imágenes correspondientes a MP2009

Para los líderes, MP2011 ofrece un programa sin precedentes en el que, juntos, buscaremos cómo enfrentar los nuevos retos sociales y culturales que vivimos como iglesia: Think In Líder. El conferenciante, Lindsay Brown, cuenta con una amplísima experiencia en la misión juvenil IFES (Movimiento Internacional de Estudiantes Evangélicos) y ha sido Director del 3er Congreso de Lausanne para la Evangelización Mundial.

noticia2281-3-300Además, en la sexta edición de MP no se dejará al azar ni siquiera áreas que suelen considerarse de "menor importancia", como los estands o el tiempo libre. Bajo el nombre de Conexions, se engloban distintas formas dinámicas y creativas de conectar a los jóvenes unos con otros, con las misiones y organizaciones evangélicas y con el mundo que les rodea: Stands, Chillout y Global Issues. Todo esto con un énfasis en las necesidades materiales y espirituales a nivel global, y en nuestra responsabilidad como cristianos.

Misión Posible lleva celebrándose bianualmente más de una década, y se ha convertido en un punto de encuentro para la juventud evangélica española. En 2007 y 2009, MP reunió a unos 1200 jóvenes en el IES La Pirámide (Huesca). Nace en el seno de FIEIDE (Federación de Iglesias Evangélicas Independientes de España), pero reúne a personas de muy diversas denominaciones.

La página web oficial, www.misionposible.com, ofrece acceso a toda la información actualizada.

Contacto: Elísabet Fernández Morales, Responsable de Prensa de Misión Posible

elifdez@gmail.com / 637 248 093

Noticias anteriores:

«Animar a los jóvenes a hablar de Jesús, es lo que nos motivó desde el principio» (Jul 2009)

EMERGER… ya es una 'misión posible' para la juventud evangélica en España (Abr, 2009)

Fuente: Oficina de Prensa de Misión Posible | Edición: Noticias Ferede

 

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
CASO DE ABUSO SEXUAL A UN MENOR

FEREDE cita a los responsables de la Iglesia Fuente de Vida de Móstoles por el caso de abuso sexual a un menor

Esta mañana el pastor de la Iglesia Evangélica Fuente de Vida, de Móstoles, se entrevistó con la Secretaria ejecutiva de ... [+]

Ferede

News image
COMUNICADO

FEREDE se pronuncia ante la noticia de abusos sexuales a menores en una iglesia evangélica en Madrid

"Los abusos sexuales son contrarios a nuestras creencias cristianas evangélicas, que trabajamos siempre por la protección de mujeres, niños y ... [+]

Ferede

News image
ACCIÓN SOCIAL EVANGÉLICA

Un estudio de FEREDE sobre la acción social de las iglesias y entidades evangélicas ofrece datos “impresionantes”

Estos datos (...) sitúan la Acción Social Evangélica en la 6ª posición de inversión en Acción Social en España por ... [+]

Ferede

News image
ENSEÑANZA RELIGIOSA EVANGÉLICA

Publicado el currículo de Enseñanza Religiosa Evangélica en el Boletín Oficial del Estado

Más de 345 docentes de ERE están impartiendo la asignatura en más de 1.144 centros, a más de 25.080 alumnos ... [+]

Ferede

News image
ENTREVISTA P+D / SOBRE LOS PASTORES JUBILADOS SIN PENSIÓN

Carolina Bueno: “No estamos pidiendo un privilegio, se trata de hacer justicia”

La secretaria ejecutiva de FEREDE explica la situación prolongada de discriminación de pastores protestantes que no pudieron cotizar y se ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro