INSTITUCIONAL
Palacio Real / Asistimos al acto por el 40º Aniversario de la entrada de España a la UE
(Redacción, 13/06/2025) En el día de ayer asistimos como invitados, en en representación del pueblo evangélico, al acto de celebración del 40° aniversario de la entrada de España a la Comunidad Económica Europea, la actual Unión Europea.
Celebrado en el Palacio Real y presidido por S.M. el Rey Felipe VI, al acto acudieron las principales autoridades del Estado.
Carolina Bueno (FEREDE) y David Obadía (FCJE)
En representación de FEREDE, asistió la secretaria ejecutiva, Carolina Bueno, coincidiendo con representantes de otras confesiones presentes en nuestro país y de la sociedad civil. Entre ellos, el presidente de la Federación de Comunidades Judías de España (FCJE) desde abril de 2024, David Obadía (en la segunda fotografía), cuyo talante personal y su apertura al diálogo interreligioso y la cooperación, contribuyen al reforzamiento de los vínculos institucionales entre las comunidades judía y protestante en España.
***
Participar en los acontecimientos de la vida pública y social de nuestro país, teniendo presencia en ellos, es una oportunidad de dar visibilidad a los evangélicos.
Estamos muy agradecidos por la consideración hacia el protestantismo a través de esta invitación.
Fotos (1 y 3): @casareal.es
#ferede #representacion
Fuente: FEREDE (RRSS)