V CONGRESO MISIONERO
Asistimos a COMIBAM2025 en Panamá
(PANAMÁ, 24/04/2025) COMIBAM Internacional (Cooperación Misionera Iberoamericana) celebra esta semana su Congreso Misionero en la Ciudad de Panamá.
Nuestra secretaria ejecutiva, Carolina Bueno, y el coordinador de la Plataforma Unida Para la Evangelización de España (PUEDES), José Pablo Sánchez, forman parte del grupo de líderes eclesiales que asisten desde España.
Con miles de participantes, incluyendo pastores, líderes denominacionales, misioneros, profesionales y jóvenes provenientes de 25 países de Iberoamérica, durante cuatro noches y tres días, los asistentes participarán en plenarias, talleres y momentos de celebración centrados en la Misión Global de Dios.
***
Uno de nuestros fines es la Proclamación del Señorío de Jesucristo, el Mensaje del Evangelio y el servicio a Dios, a las iglesias evangélicas y a la sociedad en general.
Puedes conocer más sobre nuestras actividades y objetivos en ferede.es
#ferede #representacion #comibam2025
>> Más información sobre COMIBAM2025 en nuestra revista, Actualidad Evangélica
Fuente: FEREDE (RRSS)