ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
MADRID

La 23ª edición de la Olimpiada Evangélica de Madrid ya tiene fecha: sábado 10 de mayo de 2025

( 0 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

La organización ha avanzado que el Polideportivo ha confirmado la fecha y la ha informado para que las iglesias y atletas la apunten en sus agendas, a la espera de la publicación de la convocatoria formal en una fecha próxima.

20240516 8

(Redacción, 10/02/2025) La 23ª edición de la Olimpiada Evangélica de Madrid ya tiene fecha y lugar, según ha informado su coordinador regional, Gastón Frete.

La esperada cita anual que organiza la Liga de Testamento de Bolsillo tendrá lugar como siempre en el Centro Deportivo Municipal de Moratalaz, en Madrid, el sábado 10 de mayo de 2025.

20250210 2

La mascota de la 23º Olimpiada de Madrid

La organización ha avanzado que el Polideportivo ha confirmado la fecha y la ha informado para que las iglesias y atletas la apunten en sus agendas, a la espera de la publicación de la convocatoria formal en una fecha próxima.

Más información y contacto: Facebook/OlimpiadaEvangélicadeMadrid

Tlf. Gastón Frete (Coordinador en Madrid): 639 155 787

RESULTADOS DE LA 22º OLIMPIADA EVANGÉLICA DE MADRID (2024)

Treinta y dos iglesias participaron en esta 22ª edición de la Olimpiada Evangélica de Madrid. Sus atletas compitieron en las especialidades de Maratón, carreras lisas, lanzamiento de peso, salto de altura, salto de longitud, concluyendo con unas emocionantes carreras de relevos.

En esa edición la Iglesia Evangélica Cristo Vive, de Hortaleza (Madrid) consiguió el mayor número de medallas y se coronó campeona por equipos. Le siguieron en los primeros seis puestos, con “copa”, la Iglesia Evangélica Suanzes Vive (subcampeona); la Iglesia Cristo Vive hoy de Guadalajara (3er puesto); la Iglesia bautista Buen Pastor (4º puesto); la iglesia Evangélica de FIEIDE en Móstoles (5º puesto); y la Iglesia Nueva Vida, de Alcalá de Henares (6º puesto).

20240517 1

A nivel individual, los primeros tres clasificados de cada competición recibieron sus correspondientes medallas de oro, plata y bronce. Y cada niño participante recibió su diploma conmemorativo.

La 23º edición de la Olimpiada Evangélica de Madrid será una nueva oportunidad para los atletas e iglesias representadas de conseguir superar sus marcas y logros deportivos pero, sobre todo, será una jornada festiva para todas las familias  una oportunidad de contribuir al testimonio común del pueblo evangélico en Madrid.

ACERCA DE LAS OLIMPIADAS

La Olimpiada Evangélica es un evento deportivo organizado por la Agrupación Deportiva Evangélica y la Liga de Testamento de Bolsillo (LTB), que preside Esther Rodríguez, fundadora del evento hace casi 40 años, que congrega en Barcelona cada año a unos 1.500 atletas de unas 80 iglesias evangélicas.

En Madrid, las Olimpiadas se celebran desde 1999 y desde hace varios años este evento también se celebra en Galicia

Fuente: Olimpiada Evangélica de Madrid / Redacción: Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
#PastoresJubiladosSinPensión

Se multiplican las iniciativas evangélicas por la causa de los pastores protestantes jubilados sin derecho a pensión

FEREDE se reúne con diputados nacionales y fiscales, y anima a los Consejos Evangélicos Autonómicos a movilizarse por el caso ... [+]

Ferede

News image
11M / DÍA EUROPEO DE LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO

Presentamos “Universidades restaurativas. Guía para su desarrollo en España”

(FEREDE, 11/03/2025) Este martes, día 11 de marzo, participamos en el acto organizado por la plataforma Pacto de Convivencia con mo... [+]

Ferede

News image
ACCIÓN SOCIAL EVANGÉLICA

Ayer acompañamos al equipo directivo de Diaconía en la reunión de coordinación

En esta reunión, las responsables de los proyectos de Diaconía España compartieron sus logros y sus retos para este año. Nuestra secretaria ej... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro