OFERTA DE EMPLEO
Puertas Abiertas busca Coordinador de proyectos de comunicación e interfuncionales
Los interesados deben enviar su carta de presentación y CV antes del 5 de noviembre de 2024
(Redacción, 04/10/2024) La organización Puertas Abiertas, rama española de la internacional Open Doors, cuya misión es apoyar a los cristianos perseguidos en el mundo, busca un Coordinador de proyectos de comunicación e interfuncionales.
“Necesitamos un coordinador de proyectos de comunicación e interfuncionales para unirse a nuestro equipo dinámico. Si eres un maestro en la organización, tienes experiencia en la gestión de múltiples proyectos y posees habilidades de comunicación excepcionales en español e inglés, esta podría ser la oportunidad que has estado esperando”, dice PA en la oferta publicada en su web.
“En este puesto clave, serás el motor detrás de la planificación, coordinación y ejecución de una variedad de proyectos, con un enfoque principal en el ámbito de la comunicación. Tus responsabilidades abarcarán desde la asignación estratégica de recursos hasta la supervisión de la calidad y la implementación de mejoras continuas en nuestros procesos. El candidato ideal será un líder nato con una mentalidad orientada a soluciones, capaz de inspirar y guiar a equipos diversos”.
Los interesados deben descargar la descripción completa del puesto y enviar su CV y carta de presentación antes del 05/11/2024.
***
Puertas Abiertas comenzó su labor en 1955 con un hombre conduciendo un Volkswagen escarabajo lleno de Biblias e introduciéndolas a Europa del Este para apoyar a los cristianos perseguidos.
El Hermano Andrés sintió que Dios lo llamaba a «Afirmar las cosas que quedan» (Apocalipsis 3:2 LBLA).
Hoy, Puertas Abiertas apoya a cristianos perseguidos en más de 60 países y, “a medida que sus necesidades crecen, necesitamos más gente apasionada y con talento que nos ayude”, que también busca voluntarios.
“Ven y usa las habilidades y talentos que Dios te ha dado para fortalecer a la iglesia perseguida y ser parte de la respuesta”, dicen.
Fuente: Puertas Abiertas / Redacción: Actualidad Evangélica