ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
MADRID

“No somos un lobby político; nuestra visión es ofrecer a la persona en responsabilidad política la oportunidad de reconciliarse con Dios”

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

El acto inaugural de la Convención Europea Parlamento & Fe tuvo lugar ayer en la Real Casa de Correos, en Puerta del Sol, la sede de Presidencia de la Comunidad de Madrid

20240521 1

Luciano Bongarrá, fundador y presidente de P&F Internacional / Foto: Marcos Sancio

(Redacción, 21/05/2024) En el día de ayer tuvo lugar el acto inaugural de la Convención Europea Parlamento & Fe 2024 que se celebra esta semana en Madrid, los días 20 al 23 de mayo.

El acto inaugural tuvo lugar en la Real Casa de Correos, en Puerta del Sol, la sede de Presidencia de la Comunidad de Madrid, y contó con la presencia de autoridades del Gobierno regional, así como de representantes políticos locales y delegados de Parlamento & FE de diferentes países.

20240521 3a

El viceconsejero de Presidencia de la CAM, José Antonio Sánchez, tuvo unas palabras de bienvenida / Foto: MGala

El viceconsejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, José Antonio Sánchez Serrano, tuvo unas palabras de bienvenida en nombre del Gobierno de la CAM, y se felicitó de que Parlamento & Fe hubiera escogido la ciudad de Madrid para celebrar su Convención Europea.

En el acto intervinieron también el presidente de Parlamento & Fe Europa, Henry Svensson, y el argentino Luciano Bongarrá, fundador y presidente de Parlamento & Fe Internacional, organización que comenzó su andadura hace 15 años en Buenos Aires y ya se extiende por 65 países del mundo.

20240521 2

Henry Svensson, presidente de P&F Europa / Foto: MGala

“No somos un lobby político”, dijo Bongarrá en su mensaje, de claro carácter evangelístico, en el que no faltó un llamado a la introspección espiritual y a recibir a Jesucristo “quien puede librarte de la prisión (espiritual, emocional, económica, etc) en la que estás”.

“Nuestra visión es que las personas en responsabilidad política tengan la oportunidad de reconciliarse con Dios”, afirmó.

20240521 4

La participación del dúo flamenco Juan Ramón y Rocío fue muy aplaudida / Foto: MGala

La participación del dúo flamenco conformado por Juan Ramón y Rocío (¡muy aplaudida!) puso la nota musical al acto institucional que marcó el arranque de la Convención Europea que se desarrollará a lo largo del día de hoy y mañana miércoles en el 1881 Hotel Madrid-Ventas, sito en calle de Alcalá 269, de Madrid.

Bajo el lema, “Expandiendo la Visión”, los asistentes al evento participarán de varias plenarias y ponencias sobre temas de actualidad social y política, entre otros: “Erradicación de la Pobreza y sus desafíos”; “Inteligencia Artificial - Recursos y Desafíos”; “La Mujer y la Transformación Social”; o “El cuidado de las personas en la política”.

Más información: www.parlamentoyfeinternacional.org / Facebook: https://www.facebook.com/parlamentoyfe

20240521 5

Foto de familia / MGala

Fuente: Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
INSTITUCIONAL / CASA DE SU MAJESTAD EL REY

FEREDE felicita a SM el Rey Felipe VI en el 10º aniversario de su coronación

En la carta enviada «nos comprometemos a seguir orando por su persona, por su familia y por su labor como ... [+]

Ferede

News image
LIBERTAD RELIGIOSA / MINISTROS EXTRANJEROS

FEREDE protesta ante el consulado de España en Sao Paulo por las trabas a los visados religiosos para ministros de culto brasileños

Exigencias económicas desproporcionadas y negativa a dar visados a los hijos menores de edad de los ministros religiosos son algunos ... [+]

Ferede

News image
MADRID

Se celebró el Desayuno de Oración por España con una importante asistencia de representantes políticos y autoridades

Un año más, esta cita anual de oración organizada por FEREDE reunió a pastores/as y líderes eclesiales, representantes de Consejos ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro