ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
“SUPERÓ CON CRECES LAS EXPECTATIVAS”

El congreso internacional "Fuego en Tus Huesos" reunió en Madrid a un millar de pastores y líderes

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

“El evento superó con creces las expectativas, creando un ambiente de unidad, fraternidad y profunda renovación espiritual”.

20240508 7

"Unidad, fraternidad y renovación espiritual", fue el rasgo destacado del Congreso

(MADRID, 08/05/2024) La Iglesia Evangélica Salem de Madrid fue el escenario de "Fuego en Tus Huesos”, una conferencia sin precedentes que reunió a casi 1000 pastores y líderes evangélicos llegados de toda España, de otros países, y de diferentes denominaciones.

El evento superó con creces las expectativas, creando un ambiente de unidad, fraternidad y profunda renovación espiritual.

20240508 8

Gary Wilkerson (i), hijo del Rev. David Wilkerson, fue uno de los ponentes del Congreso

Un llamado a la unidad y la transformación

"Fuego en Tus Huesos" trascendió las barreras denominacionales, acogiendo a líderes pentecostales, carismáticos, bautistas, de las iglesias de los hermanos y otras corrientes del protestantismo evangélico. La internacionalidad se vio refrendada por la presencia de participantes provenientes de Inglaterra, Suecia, Camerún y Guinea Ecuatorial.

20240508 4

Zach Meerkreebs (i), compartió su testimonio de conversión y su experiencia en el avivamiento de Asbury en 2023

Enseñanzas profundas que impactaron corazones

Las ponencias principales estuvieron a cargo de reconocidos líderes internacionales como Gary Wilkerson y Zach Meerkreebs, quienes cautivaron a la audiencia con mensajes directos y llenos de pasión.

. Gary Wilkerson desafió a los líderes a abandonar la búsqueda de aprobación humana y enfocarse en su verdadera identidad en Cristo Jesús. Su mensaje sobre el liderazgo basado en el amor resonó con fuerza, invitando a una transformación en la manera de servir y guiar a las comunidades.

. Zach Meerkreebs, con su conmovedor testimonio de conversión y su experiencia en el avivamiento de Asbury en 2023, instó a los líderes a no conformarse con el pasado y buscar un "viento fresco" que impulse la obra de Dios. Su mensaje resonó especialmente entre los jóvenes, animándolos a consagrarse y ser instrumentos de Dios en estos tiempos.

. Jim Cymbala, reconocido por su énfasis en la santidad y en la defensa del “evangelio verdadero”, hizo un llamado a regresar a la Palabra de Dios como fuente de seguridad y dirección. Advirtió sobre los peligros de alejarse de las Escrituras y señaló la importancia de la comunión genuina entre líderes para un liderazgo efectivo.

. Nicky Cruz compartió su inspirador testimonio y experiencias, animando a la audiencia al evangelismo.

20240508 3

Nicky Cruz también participó en el Congreso

¿Verdaderamente Libres!: Cientos de viandantes responden al mensaje de Nicky Cruz

Como broche de oro, el sábado 4 de mayo por la tarde se llevó a cabo una concentración evangelística bajo el lema "¿Verdaderamente Libres?". Más de 2000 personas se congregaron en la Plaza de Juan Goytisolo de Madrid para alabar al Señor con la música de Sal 150, el DJ Marcos Cruz y el dúo conformado por Juan Ramón y Rocío.

Nicky Cruz conmovió a la multitud con su poderoso relato de conversión y redención, recordándoles el amor transformador de Cristo y su poder para cambiar vidas y familias enteras. Su mensaje inspiró a 600 personas a iniciar una conversación con los 500 consejeros disponibles, y más de 300 personas hicieron una oración de reconciliación con Dios.

20240508 9

Un legado duradero

Tanto "Fuego en Tus Huesos” como “¿Verdaderamente Libres!” dejaron una huella profunda en el corazón de sus asistentes.  Los eventos sirvieron como catalizadores para la unidad, la renovación y el compromiso con la gran comisión.

20240508 6

Un momento de oración durante el Congreso

***

>> Puede ver y escuchar los contenidos de las Plenarias y el acto de proclamación en Madrid la tarde del sábado, en la siguiente Playlist de Youtube: https://www.youtube.com/playlist?list=PLNjWnIplvsWyeQmch7OGBQUQdGrjNOAkJ

Fuente: Fuego en Tus Huesos / Edición: Actualidad Evangélica

***

Noticia relacionada:

. Nicky Cruz: “Yo no buscaba el amor, pero el Amor me buscó a mí y cambió mi corazón lleno de odio y violencia"

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
LIBERTAD RELIGIOSA / MINISTROS EXTRANJEROS

FEREDE protesta ante el consulado de España en Sao Paulo por las trabas a los visados religiosos para ministros de culto brasileños

Exigencias económicas desproporcionadas y negativa a dar visados a los hijos menores de edad de los ministros religiosos son algunos ... [+]

Ferede

News image
MADRID

Se celebró el Desayuno de Oración por España con una importante asistencia de representantes políticos y autoridades

Un año más, esta cita anual de oración organizada por FEREDE reunió a pastores/as y líderes eclesiales, representantes de Consejos ... [+]

Ferede

News image
8-J / ESPAÑA ORAMOS POR TI 2024

Consejos autonómicos, fraternidades e iglesias se preparan para su cita anual para orar por España

Con el lema “Volver a ti” y con el aumento del suicidio como uno de los temas de oración destacados, ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro