ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
FORMACIÓN TEOLÓGICA

La Facultad de Teología SEUT abre el plazo de matrícula para estudiar el grado en Teología online

( 2 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

20230607 1

(MADRID, 07/06/2023) La Facultad de Teología SEUT ha abierto el período de matrícula de nuevos alumnos en el Grado en Teología para iniciar sus estudios el próximo curso 2023-2024. El plazo de matrícula permanecerá abierto hasta el próximo 15 de julio.

La Facultad SEUT ofrece el grado en Teología íntegramente online, una titulación que tiene reconocimiento civil de parte del Estado desde el año 2011.

La metodología online de la Facultad es flexible y se adapta a las necesidades de cada alumno, y cuenta con plataformas y herramientas modernas y preparadas para afrontar un Grado online.

Su plan de estudios es exigente y académicamente muy sólido, y es impartido por un cuerpo de profesores con alta preparación académica y una consolidada experiencia de fe.

Cualquier persona interesada en los estudios de Grado que la Facultad ofrece, puede encontrar aquí toda la información y contactar con la Secretaría de la Facultad para resolver todas las dudas.

***

Sobre la Facultad de Teología SEUT

LogoSEUT FliednerLa Facultad de Teología SEUT, como parte de la Fundación Federico Fliedner, es la facultad protestante más antigua de España, fundada en 1884. Desde 2011, imparte con reconocimiento civil estatal el Grado en Teología en su modalidad online. La Facultad tiene como misión principal ofrecer a los creyentes e iglesias una formación académicamente sólida y espiritualmente profunda, ambas orientadas a los ministerios que las distintas iglesias ofrecen a la sociedad en general y a sus propias comunidades. El lema de la Facultad SEUT es “donde fe y rigor académico van de la mano”.

Más información en: www.facultadseut.org

Fuente: Facultad de Teología SEUT

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
INSTITUCIONAL / CASA DE SU MAJESTAD EL REY

FEREDE felicita a SM el Rey Felipe VI en el 10º aniversario de su coronación

En la carta enviada «nos comprometemos a seguir orando por su persona, por su familia y por su labor como ... [+]

Ferede

News image
LIBERTAD RELIGIOSA / MINISTROS EXTRANJEROS

FEREDE protesta ante el consulado de España en Sao Paulo por las trabas a los visados religiosos para ministros de culto brasileños

Exigencias económicas desproporcionadas y negativa a dar visados a los hijos menores de edad de los ministros religiosos son algunos ... [+]

Ferede

News image
MADRID

Se celebró el Desayuno de Oración por España con una importante asistencia de representantes políticos y autoridades

Un año más, esta cita anual de oración organizada por FEREDE reunió a pastores/as y líderes eclesiales, representantes de Consejos ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro