ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
BARCELONA

La Fundación hospital evangélico premiada como “Entidad Centenaria” por el Ayuntamiento de Barcelona

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

El acto tuvo lugar en el Salón de Cent del Ayuntamiento de Barcelona y fue presidido por la alcaldesa Ada Colau.

20230517 2

La gerente Reyes Gualda (c) junto a la alcaldesa de Barceolona, Ada Colau

(Barcelona, 17/05/2023) El pasado 8 de febrero, la Fundación Privada hospital evangélico recibió el reconocimiento por ser una "Entidad Centenaria" arraigada en la ciudad de Barcelona que otorga el Ayuntamiento.

Esta distinción se entregó a un total de noventa entidades e instituciones, entre las que también se encontraban iglesias evangélicas y otros hospitales, por su labor continuada en la ciudad desde hace más de 100 años. 

A la Fundación la representaron Reyes Gualda, gerente del Grupo asistencial evangélico; Francisco Mira, presidente del Patronato; y Armand Urrutia, presidente Honorífico.

20230517 2a

Reyes Gualda y Francisco Mira posan con la distinción

El acto tuvo lugar en el Salón de Cent del Ayuntamiento de Barcelona y fue presidido por la alcaldesa Ada Colau.

“¡Muy agradecidos por la distinción! Conscientes de nuestra historia, caminamos en el presente con la mirada puesta en el futuro”, dice la Nhe.

Acto de entrega de los reconocimientos a las entidades e instituciones centenarias / año 2022

Fuente: Nhe / Edición: Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
MADRID / ASISTENCIA RELIGIOSA EVANGÉLICA

Carolina Bueno visitó a los soldados evangélicos de la Base de Helicópteros de Colmenar Viejo

La Secretaria ejecutiva de FEREDE conversó y oró con los soldados evangélicos de la base. La visita busca trasmitir el ... [+]

Ferede

News image
CON EL LEMA, "JESUCRISTO ES EL SEÑOR"

Los evangélicos asturianos celebraron su II Encuentro Regional en el auditorio de la Universidad Laboral de Gijón

Es el segundo encuentro desde 2017 cuando se celebró el 500º Aniversario de la Reforma. El CEDPA busca iniciar una ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro