ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
BIBLIA

México: gran acogida a la Sociedad Bíblica de España y sus publicaciones

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

El Director General y el Director Editorial de la SBE recorren varias ciudades mexicanas durante tres semanas intensas y fructíferas dando conferencias y exponiendo algunos de sus productos editoriales más destacados

20221214 1

Juan Triviño (i) y Luis Fajardo (d), junto a un líder evangélico mexicano

(Redacción, 14/12/2022) 18 días, 5 ciudades, multitud de eventos, presentaciones, conferencias y entrevistas. Esta ha sido la intensa agenda que han tenido Luis Fajardo y Juan Triviño, director general y director editorial, respectivamente, de la Sociedad Bíblica de España (SBE), de mano de Papiro 52 (Distribuidor principal de la SBE en México) en los 18 días que han pasado en México presentando el ministerio bíblico y sus publicaciones, especialmente la versión Reina Valera 2020, La Biblia del Oso y el Nuevo Testamento de Francisco de Encinas, que ha tenido una gran acogida entre los creyentes mexicanos.

Durante casi tres semanas en las que Luis Fajardo y Juan Triviño han pasado por Ciudad de México, Puebla, Veracruz, San Bartolomé de las Casas y Guadalajara, la SBE se ha centrado en presentar sus diferentes publicaciones, así como en impartir varias conferencias en las que hablaron de traducción bíblica, versiones de la Biblia en español, o de los diferentes formatos en los que podemos encontrar el texto bíblico.

Cabe destacar la gran acogida que han tenido las publicaciones de la SBE, especialmente la Reina Valera 2020, por parte de los pastores y líderes de la Iglesia Evangélica mexicana. Especialmente significativas fueron las presentaciones que Luis Fajardo realizó ante los pastores de la Iglesia Cristiana Interdenominacional (ICIAR) y en el Concilio Nacional Mexicano de las Asambleas de Dios, donde asistían más de 8.000 pastores, y ante los cuales se presentaron el ministerio y las publicaciones de la SBE.

20221214 1a

Luis Fajardo, director general de SBE, en una conferencia organizada por Papiro 52

Dicha gira ha estado organizada por el equipo de Papiro 52, distribuidor principal de la Sociedad Bíblica de España en México, que se ha encargado de toda la logística y de la presencia de Luis Fajardo y Juan Triviño en los diferentes eventos.

También se ha aprovechado el viaje para fortalecer vínculos con la Sociedad Bíblica Mexicana, con la cual se mantuvieron reuniones y se abrieron posibilidades para futuras colaboraciones.

Dado el gran resultado que ha tenido esta gira, la SBE ya está preparando varias actividades más en tierras mexicanas para el año 2023, en las que se continuará trabajando en la promoción de las traducciones de la Biblia, así como del resto de las publicaciones que se están realizando. En este punto cabe destacar la traducción Biblia de Lenguaje Básico, del que ahora mismo se dispone del Nuevo Testamento, y que en enero verá la luz la Biblia completa, las nuevas ediciones de los materiales académicos de la SB y de las ediciones de estudio de la Palabra y de la RV2020. Todos estos materiales se presentarán en SEPA 2023 (Miami, abril 2023).

Tanto Luis Fajardo como Juan Triviño declaran su gratitud al Señor por esta posibilidad y por el resultado de estas actividades en las que, sobre todas las cosas, han visto obrar al Señor en México de una manera muy especial.

20221214 1b

Juan Triviño, director editorial de SBE, durante una de sus intervenciones en la gira mexicana

Fuente: SBE / Edición: Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
ENSEÑANZA RELIGIOSA EVANGÉLICA

Publicado el currículo de Enseñanza Religiosa Evangélica en el Boletín Oficial del Estado

Más de 345 docentes de ERE están impartiendo la asignatura en más de 1.144 centros, a más de 25.080 alumnos ... [+]

Ferede

News image
ENTREVISTA P+D / SOBRE LOS PASTORES JUBILADOS SIN PENSIÓN

Carolina Bueno: “No estamos pidiendo un privilegio, se trata de hacer justicia”

La secretaria ejecutiva de FEREDE explica la situación prolongada de discriminación de pastores protestantes que no pudieron cotizar y se ... [+]

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro