ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
NOVEDAD EDITORIAL
a / A
Larger Font Smaller Font

"Este libro comprende un enfoque general, del «CONSEJO», desde la Palabra de Dios, buscando la reflexión personal y de grupo para tomar decisiones y asumir retos, que generen cambios en nuestras vidas."

20221209 3

Juan Manuel Quero presenta su nuevo libro en un víde (ver al pie de esta noticia) / Captura de pantalla

(LIBROS, 09/12/2022) Juan Manuel Quero acaba de publicar un nuevo libro, titulado «Su Palabra: El Mejor Consejo».

Pastor, escritor y reconocido historiador evangélico, Juan Manuel Quero, colaborador habitual de Actualidad Evangélica nos ofrece un nuevo texto con reflexiones sobre 52 temas, orientado a promover la reflexión individual o en grupo sobre “situaciones vitales que nos envuelven”.

El libro está disponible en Amazon en versión impresa y e-book para Kindle.

SINOPSIS BREVE

Este libro comprende un enfoque general, del «CONSEJO», desde la Palabra de Dios, buscando la reflexión personal y de grupo para tomar decisiones y asumir retos, que generen cambios en nuestras vidas. Son 52 temas clasificados en 4 capítulos, recogiendo cada sección, asuntos diferentes, aunque, al mismo tiempo relacionados.

20221209 3aEl contenido de estos capítulos, puede leerse de forma seguida, tal como se presenta, o de forma alternada, o planificada, en caso de que se haga en grupos de estudios bíblicos, escuelas dominicales o en grupos pequeños, como los que muchas iglesias tienen en casas.

Este trabajo que se introduce, busca la reflexión individual o en grupo, sobre las situaciones vitales que nos envuelven. Por este motivo, también se dejan algunas preguntas al final de cada tema, para ayudar a pensar en lo que la Biblia nos expone en estas distintas áreas, en las que necesitamos «el mejor consejo»: el que nos puede dar el mismo Evangelio.

Según el prologuista del mismo, el Pr. Jorge J. Pastor-Mut: « El libro contiene PALABRA de Dios y por ello una enorme riqueza bíblica , escogiendo diferentes pasajes como base práctica para la reflexión. Después Juan Manuel Quero, tiene un comentario profundo sobre la palabra expuesta donde añade un gran caudal de información contextualizada,  para terminar cada capítulo con una aplicación personal práctica de la PALABRA que es como escribe el salmista “Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino” ( 119:105). Seguro que el libro que tienes en tus manos te iluminará en tu crecimiento personal tanto en lo emocional como espiritual y será un revulsivo que te motivará a una transformación genuina e integral […]»

EL AUTOR NOS PRESENTA SU NUEVO LIBRO

En el siguiente vídeo el autor nos habla de su nuevo libro:

Fuente: Juan Manuel Quero / Edición: Actualidad Evangélica

Otros Artículos de Juan Manuel Quero

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
ESPAÑA

FEREDE: “Hay Registros Civiles que siguen desconociendo el procedimiento para la celebración del Matrimonio Evangélico”

La Federación Evangélica constata el desconocimiento que persiste aún en algunos Registros Civiles sobre el procedimiento. Denuncia extralimitaciones que la ... [+]

Ferede

News image
16 DE MAYO, DÍA INTERNACIONAL DE LA CONVIVENCIA EN PAZ.

“Nuestras universidades han de ser faros de esperanza en la construcción de un mundo mejor”

Las entidades que integran PACTO DE CONVIVENCIA -entre ellas FEREDE- se han pronununciado junto a CRUE Universidades Españolas a través ... [+]

Ferede

News image
PAST0RES OLVIDADOS: FEREDE PIDE LA APROBACIÓN URGENTE DEL REAL DECRETO EN TRÁMITE

“El Gobierno tiene una oportunidad única (y sencilla) de acabar con una discriminación histórica”

FEREDE informa a la Seguridad Social de que los pastores y viudas afectados, que podrían verse beneficiados por el Real ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro