ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
MADRID

“Si una sola persona en España dijera: he escuchado a Nick, él no se rindió, yo tampoco me voy a rendir, eso es más de lo que podría pedir”

( 2 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

El mensaje de Nick, arraigado en su experiencia personal y en su fe cristiana, conmueve, convence y desafía a personas de todas las edades y de todas las creencias

20220930 1

Nick Vujicic (c) ayer, en la rueda de prensa / Foto: MGala

(Redacción, 30/09/2022) Ayer por la tarde tuvo lugar una rueda de prensa con Nick Vujicic, que se prolongó por espacio de dos horas debido al interés por escuchar, preguntar y entrevistar al carismático visitante, quien respondió con generosidad y entusiasmo a cada pregunta y entrevista.

“Si una sola persona que está por rendirse, especialmente por el impacto de la pandemia y el bullying, dice: He escuchado a Nick decir que soy maravilloso, que no me rinda… él no se rindió, yo tampoco me rendiré… eso es más de lo que podría pedir de esta visita a España”, dijo Vujicic.

Sin duda es una expectativa modesta. Cualquiera de los periodistas que le escuchó ayer en la Sala Oriente del Hotel Meliá Princesa, muchos de ellos conmovidos por el impacto de sus palabras y testimonio, habrá salido de allí con la certeza de que esa expectativa será ampliamente superada en las conferencias que Nick ofrecerá desde hoy y hasta el sábado. Que muchos chicos, chicas y adultos, serán impactados en estos días por su mensaje.

El mensaje de Nick, arraigado en su experiencia personal y en su fe cristiana, conmueve, convence y desafía a personas de todas las edades y de todas las creencias “a no rendirte, a no dejar que una opinión negativa sobre tu valor te defina, a superar tus límites centrándote en lo que puedes hacer”.

ESTA MAÑANA, PRIMERA CHARLA #STOPBULLYNG

Estas y otras palabras serán las que podrán escuchar esta mañana, a las 11:00 hs, los 1.300 alumnos de primaria y secundaria de Villanueva del Pardillo (Madrid) que se darán cita en el auditorio del Colegio Vallmont, acompañados del Alcalde del municipio, 75 profesores, y medio centenar de profesionales vinculados a la Educación.

Esta será la primera de las charlas #Stopbullying que Nick ofrecerá este fin de semana. La otra tendrá lugar en el Palacio de Congresos IFEMA de Madrid mañana sábado a las 12:00 hs, con los 1.800 estudiantes, profesores y monitores, que ya han reservado su entrada y completado el aforo.

Las entradas para estas actividades son totalmente gratuitas. Los gastos de organización se cubren con donativos de patrocinadores, empresas y particulares que apoyan el evento, y parte también con la venta de entradas para la conferencia “Vivir sin límites” que Nick ofrecerá el sábado a las 20:00 hs en el Palacio de Congresos IFEMA de Madrid.

RETRANSMISIÓN ONLINE

Ambas charlas serán también seguidas desde varias ciudades de España por una señal privada de internet. Más de 500 organizaciones, colegios e iglesias se conectarán y proyectarán en directo las charlas en auditorios o salones de actos para el público local, lo que se espera multiplicará el impacto de las mismas en todo el país.

La visita de Nick culminará el sábado a las 20:00 hs con la conferencia “Vivir sin límites” en el Palacio de Congresos IFEMA de Madrid. Le acompañarán artistas como el grupo IMPACT, el grafitero valenciano Seth Vañó y la banda Sal150.

Para esta última conferencia aún quedan algunas entradas. Los interesados pueden adquirirlas de forma online a través de la web www.vivirsinlimites.es

ACERCA DE NICK VUJICIC

Nacido en Australia en 1982, sin brazos ni piernas (síndrome de tetra-amelia), Nick Vujicic sufrió bullying siendo niño y en su desesperación, entre los 8 y los 10 años de edad, intentó el suicidio. Sin embargo, en un proceso de transformación personal extraordinario, Nick Vujicic se ha convertido en un ejemplo de superación que hoy inspira al mundo con su testimonio y sus ganas de vivir. Sus conferencias en países de los cinco continentes congregan a multitudes para escucharle, para verle y, muchos, para recibir su singular abrazo.

Nick Vujicic trae un mensaje de esperanza que creemos muy oportuno para este tiempo de postpandemia y sus preocupantes secuelas en la salud mental de las personas, especialmente entre la juventud. Un mensaje impactante que será de ayuda a cualquiera que esté sufriendo discapacidad física o emocional, con desilusión, vacío y falta de propósito en la vida.

Fuente: Prensa Tour Europeo Nick Vujicic España / Edición: Actualidad Evangélica

Noticias y artículos relacionados:

Satisfacción y gratitud por los objetivos alcanzados en el Tour Europeo Nick Vujicic España 2022

El perfume del predicador

Gracias, Nick, por tu “abrazo” amoroso a España (Carta abierta a Nick)

“Yo odiaba al Dios de los cristianos por haberme hecho así, tenía el corazón roto, pero el amor de Jesús me sanó”

“Un día a la vez, con Dios todo lo puedo”

¡Nick Vujicic ya está en España!

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro