ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
CONCIERTO ABIERTO AL PÚBLICO

El Coro Gospel Bautista de Dallas pondrá el “preludio” al Centenario de la UEBE el jueves 25 de agosto

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

La formación musical ofrecerá un concierto abierto al público en la Primera Iglesia Bautista de Madrid un día antes de los actos del Centenario de la UEBE

20220819 1a

(Redacción, 19/08/2022) Queda solo una semana para la celebración del Centenario de la Unión Evangélica Bautista de España (UEBE – 1922/2022) que tendrá lugar en el Hotel Marriot Auditorium de Madrid los días 26 al 28, coincidiendo con la 70ª Convención Anual de la entidad.

Bajo el lema «100 años siguiendo a Jesús» la UEBE prepara un evento histórico e inédito para “dar gracias a Dios”, con marcado énfasis de celebración “y sin decisiones administrativas que tomar”, “abierto a toda la iglesia y no sólo a sus delegados”. Hasta el momento ya hay más de 1.000 inscritos que han reservado sus plazas.

Con un programa lleno de contenidos interesantes -plenarias, ponentes, talleres, conciertos y actividades para todas las edades- las iglesias de la UEBE, una de las familias evangélicas históricas de nuestro país, se disponen a celebrar el Centenario de su constitución y la fidelidad de Dios expresada de tantas maneras, cuidados y bendiciones, durante el último siglo.

Deseosos, además, de compartir este acontecimiento con el conjunto del pueblo evangélico en España, han incluido actividades especiales abiertas a todas las iglesias, entre ellas un concierto con al cantautor y pastor Marcos Vidal (sábado 27 por la noche), y un Culto Unido del Centenario (domingo 28 por la mañana, previa inscripción aquí).

“APERITIVO” ANTES DEL “BANQUETE ESPIRITUAL”

Como si esto fuera poco, también se anuncia un “preludio” el jueves día 25 (20:00 hs) en la Primera Iglesia Bautista de Madrid (c/ General Lacy 18), con la participación especial del Coro Gospel Bautista de Dallas. Sin duda, un más que digno “aperitivo” de lo que será un fin de semana de verdadero banquete espiritual. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

>> Más información sobre éstas y otras actividades del Centenario: https://centenario.uebe.org/

20220819 1

Fuente: UEBE / Redacción: Actualidad Evangélica

Noticias relacionadas:

. Marcos Vidal ofrecerá un concierto de adoración en el Congreso del Centenario de la UEBE (abierto a todas las iglesias) (01/07/2022)

Mariano Blázquez recibirá el Premio UEBE “José Cardona” en la Convención del Centenario de la Unión Evangélica Bautista de España (17/06/2022) 

Daniel Banyuls, secretario general de la UEBE: “Cumplir ‘100 años siguiendo a Jesús’ a través de la convulsa historia de España es un milagro” (17/06/2022) 

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro