ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
ESPAÑA / MADRID

Sociedad Bíblica nombra a Juan Triviño "Director de Publicaciones"

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

20220708 6

Juan Triviño, nuevo director de Publicaciones de la Sociedad Bíblica de España / Foto: Juan Triviño (Facebook)

(MADRID, 07/07/2022) Sociedad Bíblica anunció hoy la incorporación de Juan Triviño como Director de Publicaciones de la entidad.

En su nuevo rol como director de Publicaciones, Juan Triviño será responsable de la estrategia editorial de Sociedad Bíblica, que asegurará que el crecimiento y la transformación que la entidad comenzó hace 4 años, continúe con el adecuado nivel de excelencia operativa y de gobernanza.

“Me siento honrado y agradecido por la posibilidad de dar este paso y de colaborar con la Sociedad Bíblica de España desde otro rol, y les agradezco su confianza en mí para llevar a cabo esta tarea. Tener la oportunidad de trabajar en la extensión del mensaje de la Palabra de Dios desde mi profesión de editor es todo un privilegio, y una gran responsabilidad. Estoy muy ilusionado de colaborar con un equipo tan comprometido”, destacó Juan Triviño.

Por su parte, Luis Fajardo, director de Sociedad Bíblica, aseguró que “Estamos agradecidos al Señor por la oportunidad de poder contar con Juan Triviño como parte del equipo de Sociedad Bíblica. A nivel profesional Juan cuenta con una dilatada experiencia a nivel internacional en el ámbito de la edición y publicación. Y lo que es más importante es que Juan ama profundamente la obra de Dios, siendo un servidor fiel en muchos ámbitos. Todo esto le capacita sin ningún tipo de dudas para fortalecer a Sociedad Bíblica en el ministerio que desarrollamos. Estoy convencido que sus aportaciones serán de gran bendición”.

Acerca de Sociedad Bíblica

Con un aval de más de 180 años de historia, la Sociedad Bíblica trabaja plantando la semilla de la traducción, de la distribución, de la publicación y de abogar por las Escrituras en la sociedad. Una labor que se realiza sin ánimo de lucro, dando apoyo a las iglesias, los ministerios y los particulares que desean leer, conocer y difundir la Biblia. Comprometidos con la difusión de las Escrituras para que estén disponibles, accesibles y sean asequibles a todos aquellos que deseen tener su propia Biblia.

logo sociedad biblica 1 2

Fuente: Sociedad Bíblica / Edición: Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro