ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
DEL DIRECTOR

Más que nunca… ¡Feliz Navidad!

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

CHRISTMAS NAVIDAD 2021

(EDITORIAL, 23/12/2021) Sin duda estamos viviendo tiempos difíciles. Dos años de pandemia se nos han llevado muchas cosas y, lo más doloroso, a muchos seres queridos.

Un año más llegamos a estas fechas tan esperadas en medio de sombras de incertidumbre y la amenaza siempre latente del coronavirus, con todas sus consecuencias para la salud pública, el trabajo, la economía, la movilidad…

En muchas mesas, en estas fiestas faltarán seres queridos por culpa de la pandemia y/o de sus efectos indirectos. Hay parejas y familias que se han roto como consecuencia del embate de la crisis sanitaria. Hay sueños que se han roto. Hay muchas personas rotas.

Así las cosas, no es extraño que muchas personas se sientan desalentadas y al borde de sus fuerzas anímicas, preguntándose, “¿qué motivos tengo para celebrar la Navidad?”.

A esas personas, de modo particular, queremos decirles desde este humilde rincón digital: “¡Hoy, más que nunca, Feliz Navidad!”.

Sí, porque es precisamente, y prioritariamente, para las personas rotas, para los afligidos, los pobres de espíritu, los que lloran, los que tienen hambre y sed de justicia, para quienes la Navidad tiene un mensaje de “¡nuevas de gran gozo!”.

Por eso, querido/a lector/a, quien quiera que seas, si lo estás pasando mal, si te sientes al límite de tus fuerzas, ¡no te desanimes! Pídele a Dios que te ayude a comprender el significado que la Navidad tiene para ti y cómo puede hacer que la fe y la esperanza iluminen tu corazón en esta Nochebuena, ¡mucho más que las luces en las calles de nuestras ciudades!

Por eso, querido amigo, querida amiga, desde Actualidad Evangélica te deseamos una ¡Muy feliz Navidad! Y un año nuevo 2022 con paz, amor y esperanza en Cristo.

Dios te bendiga.

Jorge Fernández Basso
Director de Actualidad Evangélica

"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz." (Isaías 9:6)

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro