ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
ENTREVISTA AL PASTOR PABLO SHIN, DE VISITA EN ESPAÑA

Pablo Shin: "El Tabernáculo nos permite profundizar en el misterio de la obra expiatoria de Cristo"

( 0 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

20191009 1

(PODCAST, 02/10/2019) Este próximo fin de semana se celebrará en Madrid un organizado por la Misión Buenas Nuevas, una organización internacional con presencia en más de 100 países, y también en España.

El Congreso tendrá lugar los días 11 y 12 de octubre, de 09:00 a 17:30 hs en el Hotel Mayorazgo, c/ Flor Baja, 3 (28013), Madrid. La entrada es libre y gratuita.

El pastor Pablo Shin es el conferenciante invitado para desarrollar el tema, “El Tabernáculo del Antiguo Testamento para los Tiempos Modernos”. Él acaba de llegar a Madrid y está aquí con nosotros, en los estudios de Radio Encuentro.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Fuente: Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
CÓRDOBA

Presentamos las V Jornadas Interreligiosas “Espíritu de Córdoba” que se celebrarán en Córdoba el 4 de febrero de 2026

Las Jornadas Interreligiosas “Espíritu de Córdoba” celebran su quinta edición el 4 de febrero de 2026 en el Palacio de ... [+]

Ferede

News image
FORMACIÓN

Valencia acogió la jornada final del ciclo 2025 de formación en Asistencia Religiosa Evangélica

FEREDE y el Consejo Evangélico de la Comunidad Valenciana reúnen a 137 participantes en una jornada dedicada a la asistencia ... [+]

Ferede

News image
FEDERACIÓN DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS

Participamos en la jornada “Gestión local de la diversidad religiosa: aprendizajes europeos y retos en España”

Se trata de una iniciativa liderada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) con la colaboración de la ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro